Los mejores profesionales de desarrollo de bases de datos en España

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

1069

Profesionales disponibles

4.8

Media de valoraciones

122

Servicios realizados

Vicente Lobato

  • 25 años de experiencia
  • San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Sobre

Fotografía y video para empresas, perfiles de redes sociales, producto, catalogo web, retrato profesional, publicidad, eventos, perfiles profesionales, instagram, youtube, facebook, twitter, sector in...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

a2 multimedia es un estudio creativo de diseño gráfico y multimedia con 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Cuenta con una marca comercial para el sector Turístico, Hoteles Panorámico...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos unas Asociación legalmente constituida sin ánimo de Lucro. Participamos en Loterías y Apuestas del Estado Español. Tenemos un producto que recompramos cada mes que son las Loterias. Repartimos e...

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Sapan Investment

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunica...

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices