¿Buscas al mejor dietista en Sevilla? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este dietista?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales dietistas disponibles para ayudarte

194

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

22.5€/h

Presupuesto medio

Policlínica Greco

5

(2)
  • 2-3 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

-Nutrición Deportiva -Pérdida o ganancia de peso -Educación nutricional en niños y adultos. -Dietas adaptadas alergias e intolerancias. -Estudio personalizado. -Estudio por Bioimpedancia. Etc

(Ver menos)
Contactar

naranjalimonutricion

  • Sevilla, Andalucía
Sobre

Asesoramiento nutricional y realización de dietas para perdida o aumento de peso, patologias, nutrición deportiva, alergias e intolerancias alimentarias, embarazo, infancia, etc.

(Ver menos)
Contactar

Alicia Baquerizo

  • 2 años de experiencia
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

Dietista especializada en nutrición deportiva y vegetariana. Este es un proyecto personal, en el que puedo ayudarte en tu propósito pero es tu responsabilidad. No se trata de hacer dietas sino aprender a comer según tus metas y posibilidades. No es lo mismo querer perder peso que buscar ganancia muscular. Sí además quieres hacer el cambio a una dieta basada en vegetales también necesitas una buena orientación para aumentar la adherencia, es el talón de Aquiles de cualquier dieta. Estoy a tu disposición, realizo las dietas de forma online. Ponte en contacto y hablamos de lo que necesites!

(Ver menos)
Contactar

Reyes Gentil Alvarez-Ossorio

  • Más de 7 años años de experiencia
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

El objetivo de Nutriyes es una reeducación alimentaria. Podrás perder peso de una forma saludable y comiendo de todo. Si quieres aprender a comer, contacta conmigo. Porque con Nutriyes pierde peso y gana vida.

(Ver menos)
Contactar

VALENTINA

  • 3 años de experiencia
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

Tenemos para ti que quieres mejorar o mantener tu aspecto, estética corporal: masajes drenantes, sitema linfático, masajes reductores, masajes antigrasa, masajes anticeluliticos, masajes reafirmantes, masajes moldeadores y reafirmantes (para gluteos y piernas), masajes lipoescultores, masajes calmantes y relajantes. En estética facial tenemos: mascarillas hidrantantes, tratamientos antimanchas, tratamiento efecto lifting, tratamiento de peeling regenerador, limpieza facial, tratamiento con punta de diamante, luxury, tratamiento para contorno de ojos y labios, limpiezas faciales, limpiezas faciales profundas con extracción. Depilación con cera, facial y corporal. Maquillaje profesional para bodas, eventos, entrevistas, casuales, diarios, de noche y cualquier ocasión. Uñas permanentes y semipermanentes y uñas de gel, manicura y pedicura. Trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, donde tu resultado será inmediato y satisfactorio, un producto 100% garantizado y recomendado. Te esperamos.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Son un equipo de nutricionistas con más de 25 años de experiencia que se centran en la importancia de la alimentación y problemas como la obesidad, diabetes e hipertensión. También, prestan sus servicios a deportistas, embarazadas, niños, casos especiales...

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Profesionales cualificados con Diplomados en Nutrición y Dietética que otorgan un trato personal y de confianza y especializado. Realizan sus tratamientos nutricionales con previo examen corporal para adaptar las necesidades a cada paciente y fijar así sus objetivos a futuro.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Metropolsalud es un centro de nutrición, fisioterapia y podología cualificado con un excelente servicio y resultados inmediatos y seguros. Ofrecen un control y seguimiento riguroso de cada caso además de dietas personalizadas con el debido estudio previo.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Es una empresa que realiza dietas saludables para adelgazar de 5 a 6 kg al mes sólo con alimentos y sin ningún tipo de suplemento. Basados en la idea de Adelgazar comiendo, es el método que utilizan para perder peso de forma natural, reeducando nutricionalmente.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar