Los mejores profesionales de entrega de compras en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

928

Profesionales disponibles

4.7

Media de valoraciones

1937

Servicios realizados

25.7€/h

Presupuesto medio

Entrega de compras en Madrid

Entrega de compras en Madrid

5

(328)
    Pro de Excelência
  • 40.00/h precio medio estimado
  • 7 años de experiencia
  • 356 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Empresa de portes y Entrega de compras. Tratamos sus compras con la mayor delicadeza posible. Somos puntuales y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

TRV Servicio Express

5

(127)
  • 40.00/h precio medio estimado
  • 10 años de experiencia
  • 140 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Transportamos,todo tipo de articulos,hacemos servicios de embalajes,y desenbalaje,antes y después de dejar la carga,trabajamos todos los días de la semana las 24 horas,personal serio y cualificados,seguros de mercancia,para distancias largas

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Entrega de compras

Entrega de compras

4.5

(10)
  • 5 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Si necesita un servicio rápido y confiable de Entrega de compras, nosotros somos la solución. También realizamos mudanzas y tenemos un lugar para almacenaje con total seguridad y garantía.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices