Pro de Excelencia

Tomás Rivera ( autonomo )

MudanzasMadrid
4.8
(56)
Perfil Básico
10años de experiencia
78trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Tomás Rivera ( autonomo )

Transportamos,todo tipo de artículos, hacemos servicios de Embalaje y protección de los objetos y desembalaje.
Montaje y desmontaje de mobiliario en destino, reorganizar en llegada al domicilio o empresa.
Trabajamos todos los días de la semana las 24 horas, incluyendo sábados y domingos.
Personal serio y cualificado, seguro de mercancías para distancias cortas y largas. En caso de que los enseres a transportar aumenten,el día que se valla hacer la mudanza, sin previo aviso,se aplica un extra en el presupuesto acordado.o se cancela la mudanza. Gracias.
Tomás
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.75
56 valoraciones
5
49
4
4
3
1
2
0
1
2
Victor Cortes
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
27 Sep 2019
Inolvidable experiencia!!! No por agradable sino por todo lo contrario. Esta persona primero le llama diciendo que le va a dar un presupuesto razonable que si las otras empresas se van de madre...etc.etc. El dia anterior a la mudanza veo un comentario malo en la web sobre esta persona diciendo que sube el precio cuando ves que no tienes otra a lo cual le llamo y le digo que no quiero problemas y me dice que si hay mas cosas que no es el mismo presupuesto a lo que le respondo que ya se lo habia dicho que mis hijos tienen muchos juguetes que ya le avise que los tenia y que recogiendo cosas me habian salido unas 10 cajas mas de las habladas a lo cual me dice que me sube 50€ mas el presupuesto y que ya hay entra lo que haya de más, cerramos trato. El dia de la mudanza viene con dos ayudantes a meter las cosas en el camión a lo cual uno de ellos al acabar de cargar se fue y no acompaño a la mudanza para la descarga, solo para la recogida. Cuando llega al destino que yo le dije que era un -1 " con ascensor" al final era un -3 pero "con ascensor" que yo desconocia esto. Esta persona se pone a liarla como un energúmeno que no era lo que habiamos hablado y que no se que y que si quiero no tener problemas que busque gente a ayudar a la mudanza porque no era lo acordado a lo cual ante tal situación desesperado llamo a 5 familiares que fueron los que bajaron la mudanza al ascensor y al sotano, esta persona nno bajo ni del camión en destino. Cuando llego y veo la situación le comentó que que problema hay en bajar dos plantas más en ascensor me dice que eso es mucha perdida de tiempo, le intento de explicar que si no hubiera ascensor lo entenderia pero con ascensor solo son dos segundos más en el ascensor a lo cual ni me escucha y se pone a gritar en la calle como un energúmeno delante de todo el mundo sin querer escuchar nada, solo hablar él que si mañana tenia otra mudanza que si iba a ir tarde.... Disculpas pero ese no es mi problema, no podemos abarcar mas de lo que se puede y se has aceptado una mudanza a 630km la has aceptado tú y has dado presupuesto tú por km que fueron 700€. En el momento de pagarle coge el dinero y al pedirle la factura me dice que le envíe mi email que me la enviara ahi. A los tres dias aún sin recibir la factura le aviso le escribo que no recibi la factura y me llama diciendome que la factura era sin iva, como? Le digo que porque no me dijo eso cuando le pague y me pidio el email y empieza a insultarme y a liarla y me cuelga el teléfono. Revisando la mudanza para colmo me han partido uno de los televisores planos que llevaba. Mi opinión es que no le deseo a nadie la experiencia vivida, perdón mejor dicho sufrida. Que sepa esta persona que denunciare donde tenga que denunciar que al menos me entregue mi factura y que no vaya de pirata ilegal. UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS!!! aunque lo de santo no encaja. No tienes vergüenza!!!!
Respuesta de Tomás Rivera ( autonomo )2 Oct 2019
Sr. Victor cortes. Su comentario, NO se ajusta a la realidad de los hechos ocurridos . ya que todo es me...
María Martín
Mudanza de Muebles
verified
9 Sep 2019
Daniel Ordax
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
1 Aug 2019
Tomás es un gran profesional y además una persona legal y cercana. Él y sus compañeros hicieron el trabajo perfectamente, una mudanza de 600km sin ningún tipo de incidencia, el mismo día con efectividad y celeridad. No dudaría en volver a contar con sus servicios en cualquier momento.
Carlos Ortega
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
3 Jul 2019
Cumplieron mis expectativas. Recomendables-
Cliente/a Zaask
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
5 Jun 2019
No lo recomiendo, pésima experiencia. Me dió un presupuesto a través de esta plataforma y cuando llegó a mi casa le pareció que habían demasiadas cosas (ojo no tengo ni muebles, ni electrodomésticos) y me subió 100 euros al presupuesto. Con 15 cajas montadas en su camión, siendo la mudanza un domingo y teniendo que entregar la casa, no me pude negar.
Respuesta de Tomás Rivera ( autonomo )12 Jun 2019
El precio se había apalabrado por un número determinado de objetos, en caso de que los enseres a transpor...
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos