¿Buscas el mejor masajista en Oviedo? Elige aquí!

¿Dónde buscas este masajista?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Masajistas disponible para ayudarte

Nuevo en Zaask

Mai Torres

  • Oviedo, Asturias
Sobre

******, quiromasajista en oviedo, te apetece un momento para ti?, mi propuesta para ti es una habitación cálida, acogedora y calentita, un poco de musica relajante, y un masaje adecuado a tus necesida...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Belleza y Masajes

Monica Cadenas

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Nuestros servicios ofrecen masajes relajantes,descontracturantes,deportivo,drenaje linfatico,anticelulitico,reafirmante y reductor,maquillaje, venta de cosmeticos para todo tipo de necesidades y pieles, hacemos depilacion a cera, manicura,pedicura,esmaltado permanente,tratamientos corporales y faciales

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Belleza, Salud y Bienestar desde 1996

Marta García

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Es tu centro especializado en salud, belleza y bienestar. Garantizamos la máxima calidad y especialización en todos nuestros tratamientos, así como en los productos cosméticos de alta selección para el tratamiento en domicilio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Porque tú lo mereces

Masajes Principado

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Profesionalidad, seriedad y buen hacer. Este masajista se desplaza a domicilio. Dispone de camilla, aceites y por supuesto sus manos, herramienta principal para realizar el trabajo. Posee conocimientos, técnica y experiencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Gabinete de estética

Montse Guirado

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta lo más cómodo posible en un ambiente acogedor. Nos llena de orgullo un trabajo bien hecho y para ello está en constante evolución y en la búsqueda permanente de los más novedosos tratamientos estéticos y últimas tecnologías.

(Ver menos)
Pedir presupuestos