¿Buscas el mejor masajista en Zaragoza? Elige aquí!

¿Dónde buscas este masajista?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Masajistas disponible para ayudarte

65

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

29.2€/h

Presupuesto medio

Samuel Martínez

  • 1 Año de Practicas año de experiencia
  • Zaragoza, Aragón
Sobre

Tengo el titulo de quiromasajista desde junio del 2018 y he trabajado desde julio del 2018 hasta octubre en A Coruña en Consultas Salud Natural. Ahora doy masajes a domicilio en Zaragoza: 60 min 25?

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Escuela Aragonesa de Naturismo y Terapias Alternativas (EANTA) es un centro especializado de formación en variadas terapias naturales y técnicas: Quiromasaje, Osteopatía, acupuntura, masaje deportivo, Ayurveda, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Masajista en Zaragoza que le ayuda a alcanza el Bienestar Físico y Mental, con masajes para combatir contracturas, cansancio y estrés. Anímate con una sesión de Masaje y olvídate de una Agotadora Jornada Laboral.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

El mejor Masajista en Zaragoza permite a través de la calidez de sus instalaciones, el silencio como norma, y la maestría del equipo de terapeutas, los mejores masajes para la relajación y bienestar e general; para lograr alcanzar ese sentimiento de libertad tan ansiado en estos tiempos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices