Los mejores profesionales disponibles - Masajes a Domicilio en Madrid

  1. Masajistas profesionales

    Masajistas profesionales

    Andrea Croci

    (7 reviews)

    Quiromasajista italiano que ofrece los siguientes servicios: Masaje tradicional tailandés, estiramientos, quiromasaje relajante en cuerpo entero, piernas espalda y brazos, vendajes musculares, terapia a domicilio.

  2. Masajistas en Madrid

    Masajistas en Madrid

    Physio Training

    (3 reviews)

    Es un profesional con servicios especializados en favorecer el bienestar y relajación. También, realiza sesiones individuales de entrenamiento profesional y fisioterapia para la recuperación de lesiones y mejora en el desempeño físico. Ubicado en Madrid.

  3. Servicio de masajes

    Servicio de masajes

    Raquel Cinza

    (3 reviews)

    Para su completa satisfacción y confort, servicio de quiromasaje, masaje deportivo y reflexología podal en Madrid, con precios insuperables y atención especializada.

  4. Entrenador personal y masajista

    Entrenador personal y masajista

    Gente en forma

    (1 reviews)

    Servicio profesional de masajistas y entrenamiento personal. Personal trainer en Madrid. Masajista en Madrid dedicado a la actividad deportiva. Ofrece servicio de masaje deportivo y reflexología.

  5. Servicio profesional de masajistas, terapeutas y nutricionistas en centro de especialidades en medicina estética, psicología, nutrición , terapias manuales y entrenadores personales en Madrid.

  6. Si buscas objetivos estéticos o de salud con la seguridad de que el proceso será seguro y eficaz, cuenta conmigo. Adaptaremos todo a tu persona para que cuides tu bien mas preciado, tu salud.

  7. Fisioterapeuta deportivo y terapeuta profesional, ofrece servicios de masajes relajantes y para afecciones particulares, entrenador deportivo personalizado y orientación nutricional, Precios a convenir a las necesidades del cliente.

  8. En el centro de Bienestar Sedatio trabajan desde la energía vital con la "aromaterapia", quien prueba las manos y técnicas de Cristina Aranda dueña y gerente de la marca Sedatio sale holísticamente equilibrado, física mental y espiritual, muy buena en masajistas en Madrid.

  9.  Masajes Deportivos en Madrid

    Masajes Deportivos en Madrid

    Eva_quiromasaje.es

    Es un Profesional con experiencia en masajes deportivos y terapéuticos, así como Quiromasajista con años de experiencia, trata dolores musculares, contracturas, stress y tensión. Excelentes resultados sin necesidad de dolor o molestias.

  10. Centro de Entrenamiento Personal, Electrofitness y asesoramiento en Nutrición, situados en la mejor zona de Madrid; dirigido por el Campeón del Mundo y Entrenador de Famosos José Cano. Ofrecen entrenamiento personal para la ganancia muscular o pérdida de peso.

  11. Terapias naturales, masajes y yoga

    Terapias naturales, masajes y yoga

    Contigo bienesta y belleza

    Contigo Bienestar es un Centro situado en el barrio de Chamartín en el que puedes practicar Yoga o meditación, además de recibir los mejores masajes y terapias como un masaje Tailandés o anti stress.

  12. Servicio de atención a domicilio con un Fisioterapeuta Titulado se hará cargo de lo que necesites. Desplazan todo lo necesario a tu domicilio por un precio insuperable, para cuidar la salud sin salir de casa. Aplican un tratamiento personalizado según la patología y la persona.

  13. Masajistas y entrenamiento

    Masajistas y entrenamiento

    CENTRO DE ENTRENAMIENTO-MASAJES JAVIER PANIZO

    Servicio profesional de entrenamiento personal y masajes terapéuticos en Madrid a domicilio con un personal trainer con amplia experiencia en actividad física.

  14. Masajista en Madrid con terapias naturales

    Masajista en Madrid con terapias naturales

    María José Maté.

    María José pertenece a un grupo de masajistas en Madrid y de terapias musculares. Ofrece servicios de todo tipo: terapéutico, relajante, con piedras calientes, y algunas terapias alternativas. Estudia cada caso sin compromiso.

  15. Terapias alternativas en Madrid

    Terapias alternativas en Madrid

    Ana Martín Jiménez

    Ofrece sus servicios para tratamiento natural de problema a nivel físico y mental utilizando diferentes terapias alternativas: reiki, masaje metamórfico, bioenergética taoísta, masaje yuki, kinesiología, sacro craneal, etc. Con sesiones de 60 minutos.

  16. Contrata esta profesional dentro de masajistas en Madrid. Realiza diferentes tipos de masajes relajantes y estéticos según tus necesidades; drenajes linfáticos, masajes para la celulitis, piernas cansadas, masajes faciales, entre otros. Libérate de todo el estrés con nuestra masajista de confianza.

  17. Es una Fisioterapeuta con varios años de experiencia en rehabilitación de lesiones musculares y en tratamiento manual. Además, es monitora de Pilates suelo que ofrece sus servicios especializados en Madrid.

  18. Fisioterapia/ Masajista

    Fisioterapia/ Masajista

    Evelin Gallardo

    Tratamiento a personas con dolor de cabeza, problemas de columna, fracturas, sindrome del tunel carpiano, etc. Masajista en Madrid de tratamientos relajantes, contracturas, deportivos...