Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Sedatio bienestar en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías

Sobre Sedatio bienestar

En el centro de Bienestar Sedatio trabajan desde la energía vital con la "aromaterapia", quien prueba las manos y técnicas de Cristina Aranda dueña y gerente de la marca Sedatio sale holísticamente equilibrado, física mental y espiritual, ya que no solo trabaja con las ultimas técnicas sensitivas llegadas de Oceanía si no que trabaja a nivel energético proporcionando una paz mental y sensación de calma y bienestar sofisticado donde pocos centros de belleza y bienestar consiguen.

En Sedatio tienen amor por la filosofía "amor por la sabiduría" estudia la esencia o causas ultimas de todas las cosas.

Principio del naturalismo: el principio de todo esta en la naturaleza.

Principio del holismo: búsqueda del equilibrio entre cuerpo, espíritu y alma.

Hipócrates decía que las fuerzas naturales que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades, Platón que la virtud es una especie de salud, belleza y buenas costumbres del alma.

La misión de Sedatio es ayudar a las personas mediante tratamientos corporales y faciales naturales que actúan eficazmente para calmar los sentidos aportando bienestar y revitalización.

Su amplia carta de tratamientos esta diseñada para llegar a las necesidades de todos, desde la belleza facial básica como puede ser una limpieza, hasta las ultimas técnicas japonesas en tratamientos reafirmantes como es el Kobido.

En cuanto a corporales los masajes son su especialidad, nadie que trata con sus manos sale inadvertido. La fantástica sensibilidad depurada que tiene para saber que zona de nuestro cuerpo tiene que trabajar con más detenimiento para armonizar a nivel físico y mental.

Los rituales sublimes con aromaterapia son por excelencia los mejores de toda su carta, incluye un tratamiento facial, corporal con peeling y envolturas de barros y algas y finalizando con un masaje a la carta, un total de dos horas de tratamiento que hará que te evadas del mundo real.

Para mas informacion visita mi pagina web

Email

Activo

En proceso...

En proceso...