Los mejores profesionales de masaje de reflexología en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

507

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

97

Servicios realizados

34.4€/h

Presupuesto medio

Masajes de reflexología para bodas y eventos en Madrid
Pro de Excelencia

Masajes de reflexología para bodas y eventos en Madrid

5

(3)
  • 6 años de experiencia
  • 6 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Aprovecha la oportunidad de realizarte un delicioso masaje de reflexología antes o después de tu boda o evento. Profesionales que trabajan a domicilio en la localidad de Madrid.

(Ver menos)
Contactar
Conoce el interesante mundo del masaje de reflexología

Conoce el interesante mundo del masaje de reflexología

  • 4 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Esta técnica china es aplicada en los pies para prevenir enfermedades tras ejercer presión en diferentes puntos de los pies. También se da bien como técnica relajante. Solicita tu cita y precios cuando nos contactes.

(Ver menos)
Contactar

Anne

  • 3 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Soy Anne Desauve, fisioterapeuta graduada en la Universidad Pontificia Comillas. Despues de la universidad me he especializado en Pilates Maquinas y Suelo con la escuela MasterPilates. He seguido un curso de Masaje Tailandes . Varias veces al año viajo a Francia para finalizar la formacion en Terapia Manual. Tambien trabajo como profesora de Yoga en clinicas de fisioterapia y centros de Yoga en el centro de Madrid. Con la pacientes hago mucha enfasis sobre la importancia del movimiento. Me parece que es una de la clave en cualquier tratamiento. Moverse de manera consciente, siendo atento a la respiración nos ayuda a volver a conectar con nosotros y a sentir nuestro cuerpo. Hoy en dia se sabe que el origen de gran parte de las patologías es por la falta de movimiento que causa la perdida de vitalidad de nuestro cuerpo. Por eso es mi motivo, como fisioterapeuta, siempre tratar a través del movimiento ademas de la terapia manual.

(Ver menos)
Contactar

Reflexología Podal

  • Madrid, Madrid
Sobre

La reflexología podal consiste en la aplicación de masajes en puntos y áreas reflejas de los pies. Al estimular estas zonas actuamos sobre los órganos y sistemas de todo el cuerpo, logrando el equilibrio y buen funcionamiento de los mismos. Se pueden tratar problemas digestivos, estreñimiento, sobrecargas musculares, trastornos menstruales, insomnio, nerviosismo, problemas circulatorios, dolores...y al mismo tiempo se mejora el funcionamiento del sistema nervioso, linfático e inmunológico. También se puede utilizar simplemente como masaje relajante.

(Ver menos)
Contactar

SusaLuz

  • Madrid, Madrid
Sobre

Un lugar de bienestar, donde podrás disfrutar de unos masajes súper relajantes, donde podrás elevar tu energía a un siguiente nivel y donde tu mente y alma buscarán lo mejor para ti. Si necesitas relajarte, esto es para ti. Si haces deporte o bailas, esto es para ti. Si tienes alguna dolencia, esto es para ti. Si necesitas desconectar y volver a conectarte, esto es para ti. Tómate un momento para ti, cuídate y date la oportunidad de disfrutar la vida, tu vida.

(Ver menos)
Contactar
Relajantes masajes de reflexología en la Comunidad de Madrid

Relajantes masajes de reflexología en la Comunidad de Madrid

  • 3 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Albacete, Castilla La Mancha
Sobre

Contrata a profesionales para que te den un desestresante masaje de reflexología. Tus pies serán el centro de relajación para acabar con las tensiones de la semana. Consiéntete, pregunta por una licitación.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar