Los mejores profesionales de masaje sueco en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Pro de Excelencia
Expertos en masaje sueco ofrecen servicio a público de Madrid

MUAH

star star star star star (3 valoraciones)
  • access_time 6 años de experiencia
  • work_outline 6 trabajos ganados en Zaask
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Personal con años de experiencia ofrecen sus servicios de masaje sueco a domicilio para los clientes ubicados en la ciudad de Madrid. Pregunta por los precios y promociones.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Relajante y reafirmante masaje sueco en Madrid

ART ARJONA FX

  • access_time 4 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Relájate mientras te reafirman los músculos con el tradicional masaje sueco. Este favorecerá la circulación de la sangre y te ayudará a liberar las toxinas de tu cuerpo. Pregunta por nuestros servicios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Anne

  • access_time 3 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Soy Anne Desauve, fisioterapeuta graduada en la Universidad Pontificia Comillas. Despues de la universidad me he especializado en Pilates Maquinas y Suelo con la escuela MasterPilates. He seguido un curso de Masaje Tailandes . Varias veces al año viajo a Francia para finalizar la formacion en Terapia Manual. Tambien trabajo como profesora de Yoga en clinicas de fisioterapia y centros de Yoga en el centro de Madrid. Con la pacientes hago mucha enfasis sobre la importancia del movimiento. Me parece que es una de la clave en cualquier tratamiento. Moverse de manera consciente, siendo atento a la respiración nos ayuda a volver a conectar con nosotros y a sentir nuestro cuerpo. Hoy en dia se sabe que el origen de gran parte de las patologías es por la falta de movimiento que causa la perdida de vitalidad de nuestro cuerpo. Por eso es mi motivo, como fisioterapeuta, siempre tratar a través del movimiento ademas de la terapia manual.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

SusaLuz

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Un lugar de bienestar, donde podrás disfrutar de unos masajes súper relajantes, donde podrás elevar tu energía a un siguiente nivel y donde tu mente y alma buscarán lo mejor para ti. Si necesitas relajarte, esto es para ti. Si haces deporte o bailas, esto es para ti. Si tienes alguna dolencia, esto es para ti. Si necesitas desconectar y volver a conectarte, esto es para ti. Tómate un momento para ti, cuídate y date la oportunidad de disfrutar la vida, tu vida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Dile adiós a las toxinas con un masaje sueco en Madrid

Marta Dietista-Nutricionista

  • access_time 3 años de experiencia
  • work_outline 1 trabajo ganado en Zaask
  • location_on Albacete, Castilla La Mancha
Sobre

Elimina tensiones y toxinas con un merecido masaje sueco. Te sentirás mas limpio y relajado luego de recibir este masaje, uno de los más solicitado por los clientes de la localidad de Madrid.

(Ver menos)
Pedir presupuestos