Los mejores profesionales de masaje profundo en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Pro de Excelencia
Masaje profundo en Madrid para aliviar tensiones

MUAH

star star star star star (3 valoraciones)
  • access_time 6 años de experiencia
  • work_outline 6 trabajos ganados en Zaask
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Deja atrás las tensiones del trabajo, consiéntete con un masaje profundo y acaba con el estrés. Profesionales que ofrecen servicio a domicilio para brindar masaje profundo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Expertos en realizar masajes profundos en Madrid

ART ARJONA FX

  • access_time 4 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Atrévete a someterte a un masaje profundo para que liberes todo el estrés que tienes acumulado. Nuestros técnicos se ponen a tu disposición para darte un masaje que te desestresará y te dejará como nuevo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Vente cuando quieras. Salud. SHIATSU. KINESIOLOGÍA

  • access_time 8 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Con el tipo de malestar que nos plantee el paciente se personaliza un masaje específico. Las terapias utilizadas mayormente son shiatsu, sotai y Kinesiología Se usan presiones, estiramientos, el test muscula, .... Mejor preguntar cualquier duda y se os contesta en casos reales que os inquiete.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Anne

  • access_time 3 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Soy Anne Desauve, fisioterapeuta graduada en la Universidad Pontificia Comillas. Despues de la universidad me he especializado en Pilates Maquinas y Suelo con la escuela MasterPilates. He seguido un curso de Masaje Tailandes . Varias veces al año viajo a Francia para finalizar la formacion en Terapia Manual. Tambien trabajo como profesora de Yoga en clinicas de fisioterapia y centros de Yoga en el centro de Madrid. Con la pacientes hago mucha enfasis sobre la importancia del movimiento. Me parece que es una de la clave en cualquier tratamiento. Moverse de manera consciente, siendo atento a la respiración nos ayuda a volver a conectar con nosotros y a sentir nuestro cuerpo. Hoy en dia se sabe que el origen de gran parte de las patologías es por la falta de movimiento que causa la perdida de vitalidad de nuestro cuerpo. Por eso es mi motivo, como fisioterapeuta, siempre tratar a través del movimiento ademas de la terapia manual.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

miguel fernandez

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Realizo masajes descontracturantes de espalda, piernas cansadas no tengo camillla Madrid capital ningunma referencis titulo de "técnico profesional quiromasajista" por fortis 100 y otro por Minerva Formación horas de `practica a las personas que se lo he realizado han quedado satisfechas. el masaje es bueno para casi todas las personas, al no ser que tengas una enfermedad grave. Si el cliente esta cerca de bravo murillo le será mas barato. También puedo hacérselo el fin de semana si le es mas comodo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

SusaLuz

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Un lugar de bienestar, donde podrás disfrutar de unos masajes súper relajantes, donde podrás elevar tu energía a un siguiente nivel y donde tu mente y alma buscarán lo mejor para ti. Si necesitas relajarte, esto es para ti. Si haces deporte o bailas, esto es para ti. Si tienes alguna dolencia, esto es para ti. Si necesitas desconectar y volver a conectarte, esto es para ti. Tómate un momento para ti, cuídate y date la oportunidad de disfrutar la vida, tu vida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

estefany gomez

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Mucho gusto mi nombre es estefany gomez soy de Colombia una joven mujer en busca de nuevas oportunidades de empleo tengo 21 años vivo por bernabeu estoy buscando un empleo y nuevas oporrunidades se hacer de todo y aprendo muy rápido también tengo muchos deseos de trabajar y disposición espero ser lo que encuentres o darme la posibilidad de aprender o hacer algo muchas gracias

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Masajes profundos para todo público en el área de Madrid

Marta Dietista-Nutricionista

  • access_time 3 años de experiencia
  • work_outline 1 trabajo ganado en Zaask
  • location_on Albacete, Castilla La Mancha
Sobre

Masajes profundos que llegan hasta el músculo y liberan tensión y carga corporal, son ofrecidos por estos profesionales de larga trayectoria en el mercado de los masajes en Madrid.

(Ver menos)
Pedir presupuestos