Pro de Excelencia

MUAH

Peluqueros y MaquilladoresMadrid
5.0
(3)
Perfil Básico
6años de experiencia
6trabajos conseguidos
2trabajadores/as

MUAH

Servicio de maquillaje profesional y peluquería, con especial dedicación a novias y eventos.
Vinculados al mundo del arte, la belleza y la moda.

Servicio integral a domicilio de maquillaje y peluquería. Podrás contratar servicios de maquillaje, diseño de peinado, manicura, pedicura y diseño de cejas.

No pierdas tiempo en desplazamientos y/o esperas innecesarias, nos desplazamos a tu domicilio u hotel con todo lo necesario. Puedes contar con nuestros servicios domingos y festivos.

Si deseáis un presupuesto a medida de maquillaje y peinado a domicilio, podéis solicitarlo por teléfono o correo electrónico
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Laura Rodriguez
Peluquería y Maquillaje
verified
8 Sep 2017
Silvia es una excelente profesional. No solo hizo un trabajo fantástico sino que también fue muy amable y puntual. Propuso ideas muy buenas y al mismo tiempo respetó mis gustos. Totalmente recomendada!
Blanca Topete
Peluquería y Maquillaje
verified
15 Apr 2017
Silvia hizo un trabajo fantástico. Me maquilló y peinó para mi boda civil y me encantó el resultado. También peinó a mi hija, hermana y cuñada y todas contentas. Lo primero destacar que es muy puntual. Silvia utilizó productos profesionales o de buenas marcas. Puso mucha atención a mi tipo de piel preparándola antes de maquillarme. El recogido y el maquillaje me duraron toda la noche. La recomiendo ampliamente. ¡Gracias Silvia!
Cristina Sanchez
Peluquería y Maquillaje
verified
3 Apr 2017
Contraté el curso de automaquillaje y asesoramiento para un maquillaje de boda. Cumplió mis expectativas de sobra. Silvia Martínez es muy profesional, me dio muy buenos consejos y aprendí muchas cosas que me vienen genial para el día a día también. Además me encantó ella, es muy amable y sobre todo profesional.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Master de maquillaje profesional superior en Make Up Experience, Madrid. Impartido por Carmen Rial Directora y Jefa de Maquillaje de la serie Hospital Central.
- Curso superior universitario de maquillaje y caracterización en Workshop Experience Madrid.
- Curso de peluquería creativa en Bajobé Make Up Studio, Madrid.
- Curso peluquería de plató en la Asociación de maquilladores españoles para cámaras y focos.
- Curso de maquillaje profesional en la escuela de María Moreno, Madrid. Maquilladora profesional de televisión y moda. Colabora con las revistas Woman, Telva, Glamour, Qmd, Semana y Diez minutos.
- Curso de extreme make up techniques y maquillaje fx- 2d en Simbiox (http://www.simbiox.com/)
- Curso de aplicación y maquillaje de prótesis en Simbiox (http://www.simbiox.com/)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Debes hacerte unas preguntas que te ayudarán a saber si necesitas el servicio de un maquillador profesional o no, como por ejemplo:
– ¿Dejaría a un fotógrafo profesional hacer las fotos de mi boda con el móvil o una cámara no profesional...? No, verdad?
Por la misma razón hemos de preguntarnos, ¿Por qué no me importa los productos que utiliza la maquilladora o qué formación tiene? ó ¿Qué experiencia y formación tiene exactamente como maquilladoras las esteticistas y peluqueras en las peluquerías y centros de estética? (Hablo por mi cuando digo que también soy esteticista y peluquera y os aseguro 100% que el poco maquillaje que nos enseñan en estética no tiene nada que ver con lo que se aprende en un curso de maquillaje profesional).
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Profesionales formadas en prestigiosas escuelas de maquillaje profesional y peluquería, contamos con una dilatada experiencia y trayectoria en el sector social (novias y eventos) y audiovisual.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como MUAH en pocas horas.
Pedir presupuestos