VIDASAN

Masaje y SpaSan Fernando de Henares
5.0
(7)
Perfil Oro
25años de experiencia
2trabajadores/as

VIDASAN

Somos VIDASAN, Centro de Masajes y Terapias Naturales pero somos mucho más que eso: Somos un Centro de Salud Integral puesto que integramos todos los aspectos relacionados con la Salud: La parte física, química, emocional,energética,depurativa, nutricional, etc.
La Salud no es la ausencia de síntomas, es la capacidad que tiene el cuerpo de autorregulación. Nuestra misión es devolver al cuerpo esa capacidad perdida para que abunde la Salud, y para ello disponemos de múltiples herramientas para solucionar las diferentes lesiones y disfunciones
Muchas de las dolencias se resuelven en 2 ó 3 sesiones
Información validada
verified_userSeguro de responsabilidad civil
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Masajista profesional
perm_contact_calendarLicencias: Quiromasajista
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Jose
12 Oct 2018
Había probado de todo para adelgazar, además tenía falta de vitalidad y sobre todo muchos gases y estreñimiento.Me hizo el Test de Intolerancias y me puso la Máquina para depurar. Desde entonces estoy en mi peso ideal y con pequeños hábitos diarios que me enseñó mantengo los resultados. Recomendable 100 x 100.
Ángela
12 Oct 2018
Hola, me gusta mucho como me atienden y estoy obteniendo muy buenos resultados, estoy perdiendo peso y estoy contenta porque me está resultando fácil y me encuentro muy bien y con mucha energía.
Marisa J.
11 Oct 2018
Para mí muy bien genial
JULIA
10 Oct 2018
Excelente profesional que inspira seriedad, confianza y positividad. He estado en su consulta de osteopatía y kinesiología en varias ocasiones por esguinces, lumbalgias, pérdidas de peso, así como por intolerancias alimentarias y el resultado ha sido muy satisfactorio. A nivel emocional me ha ayudado muchísimo con terapias sencillas pero muy efectivas que no dañan el organismo y, energéticamente, me siento muy equilibrada.
Paqui
5 Oct 2018
Hace un trabajo de evaluación antes y dAespues del tratamiento, llegando con eso a la excelencia en sus resultados de mejora del paciente.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué tipo de tratamiento es el que se va a emplear con el/ella y en qué consiste dicho tratamiento ( si no lo conoce)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Quiromasajista
Kinesiologo
Linfoterapeuta
Osteópata
Masajista Deportivo Ruso
Reflexoterapéuta
Nutricionista
Maestro de Reiki (japonés-tibetano)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero saber la formación del profesional que le va a tratar, y lo segundo que sea un profesional que disponga de muchas herramientas. Me explico; Si es solo homeópata lo va a tratar todo con homeopatía. Si es Acupuntor va a querer tratarlo todo con Acupuntura y si es Masajista todo con Masaje. Si dispones de una caja de herramientas muy variada puedes hacer más cosas y por tanto, con más posibilidades de éxito. Es decir, elegir un profesional formado en diferentes disciplinas.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como VIDASAN en pocas horas.
Pedir presupuestos