Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CLINICAJB en pocas horas.

Sobre CLINICAJB

Queremos acompañarte para que mejores, aprendas y estés motivado para conseguir aquellos objetivos que te propongas.

Sígueme en instagram:

- Javibustosfisio

o en nuestra web:

-

Telefono

Válido

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Trabajamos con un grupo heterogéneo de personas, con objetivos relacionados con la salud. Nuestro objetivo es reeducar a la persona, enseñar que aspectos debe mejorar y cuales esta realizando bien. Enseñamos todos los conocimientos para que la persona adquiera las competencias y la autonomía necesaria para mejorar su salud.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
El precio depende del servicio y del numero de personas que vayan a percibirlo. Tenemos unos baremos específicos que comprenden precios desde 30 euros mes/ persona. Lo importante es analizar de manera personal lo que cada uno necesita y ofrecer varias soluciones económicas siempre manteniendo la máxima calidad.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde 2009 tras los estudios universitarios empezamos a darnos cuenta del impacto de la salud en el aspecto del movimiento. A partir de aquí, nos hemos seguido formando en la salud con el fin de aportar mejores soluciones ante los retos que nos encontramos en el día a día.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que buscamos con un servicio así, lo segundo que tipo de profesional necesito, y lo tercero el precio. Normalmente no somos conscientes de la repercusión de estos servicios en la salud, y debemos ser responsables y exigir una calidad en este trabajo. Trabajar con la salud es muy bonito pero muy complejo, nosotros trabajamos de manera personal como máximo en grupos de 5 personas, atendiendo a sus necesidades y valorando todas sus diferencias.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Nuestra formación se centra en: - Entrenamiento personal/Grupos reducidos/asesoramiento deportivo: Licenciado en C.A.F.Y.D., MASTER especialista en entrenamiento personal, pilates, gimnasia hipopresiva, cadenas musculares, etc. - Reentrenamiento al esfuerzo: Monográficos de recuperación funcional, reentrenamiento a el esfuerzo, lesiones deportivas, y reeducación sensorio, perceptivo motriz. - Fisioterapia/ osteopatia: Graduado en Fisioterapia, osteopatia estructural, tratamiento visceral, miofascial, cadenas musculares, etc.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Evaluación/diagnostico Entrenamiento/tratamiento: - eficacia - razonamiento - justificación del entrenamiento Re-evaluación: - análisis de los progresos Lo mas importante es que mejores tu salud: física, mental y social. Que lo hagas con nosotros no es lo importante, que lo consigas si. APROVECHA TU TIEMPO!
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
1- QUE QUIERO CONSEGUIR? 2- QUE DEBO CAMBIAR? 3- QUE HERRAMIENTAS ME VA A PROPORCIONAR ESTO? 4- HASTA DONDE ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR? BUSCA UN PROFESIONAL QUE TE AYUDE A MEJORAR..
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Trabajamos con personas que valoran su salud y saben que la mejor manera de prevenirla es con profesionales que dominen la prevención, el tratamiento y el uso del movimiento como una de las mejores terapias. Deportistas que no mejoran sus marcas, que empiezan a tener dolores extraños, que quieren sentirse seguros practicando deporte, más sanos... Personas con patologias musculoesqueléticas, artrosis, osteoporosis, osteopenia, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, etc. Personas con patologias sistémicas, cardiovasculares o respiratorias que quieren mejorar su calidad de vida. TODO AQUEL QUE QUIERA MEJORAR SU SALUD, CONOCER MEJOR COMO FUNCIONA SU CUERPO, QUE HACER Y SOBRE TODO QUE NO HACER. SOMOS GUIADORES PERSONALES HACIA UN ESTADO DE SALUD OPTIMO

En proceso...

En proceso...