Los mejores profesionales disponibles - Fisioterapia en Madrid

  1. Fisioterapeuta en Madrid

    Fisioterapeuta en Madrid

    Physio Training

    (3 reviews)

    Este profesional esta especializado en la fisioterapia como método para favorecer la recuperación de lesiones, prevención y realizar ejercicio de manera más completa y segura. Ubicado en Madrid, no dude en contactarlo.

  2. Ángeles Jaen es osteópata y quiromasajista y tiene por objetivo lograr la salud y el bienestar de sus clientes de manera personalizada. La fisioterapeuta también se ocupa de tratar diferentes dolencias musculares y articulares, lumbalgias, lesiones deportivas, esguinces y demás tratamientos.

  3. Se trata de un centro de atención y terapias que cuenta con un gran equipo de fisioterapeutas y masajistas especializados en las diferentes disciplinas como los quiromasajes deportivos, masajes de relajación, reflexología y demás terapias que buscan el bienestar y la salud de los pacientes.

  4. Si buscas objetivos estéticos o de salud con la seguridad de que el proceso será seguro y eficaz, cuenta conmigo. Adaptaremos todo a tu persona para que cuides tu bien mas preciado, tu salud.

  5. Esteticista

    Esteticista

    Mercedes de Torres

    Mercedes de Torres realiza trabajos de manicura, pedicura, depilación con cera, limpiezas de cutis, tratamientos faciales de todo tipo y tratamientos corporales que incluyen masajes relajantes, descontracturantes, de drenaje linfático y demás tratamientos para tu bienestar físico, estético y mental.

  6. En la clínica IMTRA Incoma realizamos consultas de traumatología, ya sean de cadera, rodilla, hombro o cualquier articulación, tratamientos de bienestar físico en general, con terapias de rehabilitación en manos de un gran equipo de fisioterapeutas.

  7. Somos una empresa dedicada con pasión y dedicación al cuidado y la atención de sus pacientes. A través de un equipo de fisioterapeutas profesionales le ofrecemos las mejores sesiones de cuidado y bienestar para sus necesidades. Consulte nuestra gran variedad de tratamientos.

  8. Fisioterapia a Domicilio

    Fisioterapia a Domicilio

    Elfisioentucasa

    Te lo ponemos fácil: ¡Te acercamos la consulta de Fisioterapia a tu casa! Solo dinos cuando... Desde 35?/Sesión un Fisioterapeuta Titulado se hará cargo de lo que necesites. Porque creemos que lo mas cómodo para cuidar de tu salud es que ni siquiera tengas que salir de casa. Desplazamos todo lo(..)

  9. Profesional especializada en quiromasajista y fisioterapeuta, ofrece masajes relajantes, circulatorios, anticeluliticos, descontracturantes, lumbares, ciáticas, drenaje linfático, Reflexologia podal y kobido. Servicios a domicilio y atención esmerada y responsable.

  10. Fisioterapia y entrenamiento personal

    Fisioterapia y entrenamiento personal

    CENTRO DE ENTRENAMIENTO-MASAJES JAVIER PANIZO

    Servicio profesional de fisioterapia, entrenamiento personal y asesoramiento nutricional en Madrid para su máximo rendimiento físico, con la calidad que usted merece y a un buen precio.

  11. Grupo de profesionales fisioterapeutas

    Grupo de profesionales fisioterapeutas

    María José Maté.

    María José pertenece a un grupo de profesionales de masajes en Madrid y de terapias musculares. Ofrece servicios de todo tipo: terapéutico, relajante, con piedras calientes, y algunas terapias alternativas.

  12. Ana Martín Jiménez es una fisioterapeuta que se ocupa de tus dolencias y contracturas a través de distintas técnicas. Siempre con un tratamiento natural y alternativo como el reiki, los masajes metamórficos, yuki, la bioenergética taoísta y muchas otras técnicas más, con sesiones de 60 minutos.

  13. taichi yang tradicional

    taichi yang tradicional

    fco javier Blazquez

    El fisioterapeuta Francisco Javier Blazquez se ocupa especialmente de llegar al bienestar de sus clientes a través de técnicas de arte marcial que equilibran los aspectos físicos y mentales del individuo. Además de tratar su cuerpo, usted estará aprendiendo una nueva forma de defenderse.

  14. Soy Ángela Perucci, una fisioterapeuta enfocada en los masajes profesionales de relajación, ya sea para atender alguna tensión específica o por alguna lesión. También se dedica a realizar sesiones de masajes descontracturantes, ideales para después de un día agitado en la oficina.

  15. Este profesional se dedica a tratamientos como la fisioterapia en Madrid, fisioterapia respiratoria, tratamiento de contracturas sobre todo a nivel deportivo y terapéutico. Si necesitas mejorar tu rendimiento como deportista y evitar lesiones, contacta con Jose Gómez, ex deportista internacional.

  16. Fisioterapeuta en Madrid

    Fisioterapeuta en Madrid

    Fisioterapia a Domicilio

    Terapias del dolor, Osteopatía, drenaje linfático, masaje relajante y miofascial, reflexología podal y problemas neurológicos, procesos reumáticos y artríticos, fisioterapia infantil, masaje reductivo y anticelulítico, clases particulares y grupales, privadas de yoga o pilates.

  17. Iris Gordillo cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la rehabilitación de lesiones y de tratamiento manual. También es monitora de Pilates de suelo, lo que la convierte en la fisioterapeuta ideal para tratar sus dolencias, malestares y para las sesiones de tratamiento.

  18. En Kiraestetic tenemos un amplio abanico de servicios para tu cuidado. Nuestro equipo de fisioterapeutas te espera con tratamientos como los rayos UVA, sesiones corporales y faciales y muchas otras terapias de cuidado para ti. Contamos con el capital humano y tecnológico para cuidarte.

  19. trainer croos y masajista

    trainer croos y masajista

    antonio linarejos

    Antonio Linarejos es un profesional serio y dedicado a su pasión. Como fisioterapeuta se ocupa de llevar a sus clientes a cumplir sus objetivos en masajes, terapias de bienestar y demás técnicas para sobrellevar las tensiones diarias de la vida cotidiana.

  20. Fisioterapeuta a domicilio

    Fisioterapeuta a domicilio

    Carlos Álvarez Fueyo

    Carlos Álvarez Fueyo es un fisioterapeuta que se especializa en el tratamiento y la sanación de lesiones a través de masajes y terapias afines. En la actualidad su camino está más ligado al bienestar y la salud en el campo deportivo.

  21. En Factor Movimiento te ofrecemos las mejores sesiones de la mano de los fisioterapeutas más capacitados para cuidar tu cuerpo de la manera que más te convenga. Sean cuales sean tus necesidades, tus posibilidades y tus objetivos. Ahí estaremos para ayudarte a que te sientas mejor.