¿Buscas el mejor fisioterapeuta en Oviedo? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas un fisioterapeuta?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Fisioterapeutas disponibles para ayudarte

Masajes y Reiki

Quiromasajes Reyes

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Se dan Masajes, Reflexologia y Digitopuntura, Ventosas y Reiki. Todo para el bienestar de nuestro cuerpo. Pide presupuestos sin compromiso y ponte en manos de los mejores profesionales

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Centro especializado en masajes abierto al público desde el año 1992. Su evolución profesional ha pasado por diferentes etapas hasta llegar a ofrecer hoy en día un completo servicio de distintos masajes energeticos, flores de Bach, trabajo emocional, drenaje linfático, reflexología podal y Reiki.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Belleza, Salud y Bienestar desde 1996

Marta García

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Es tu centro especializado en salud, belleza y bienestar. Garantizamos la máxima calidad y especialización en todos nuestros tratamientos, así como en los productos cosméticos de alta selección para el tratamiento en domicilio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Estética avanzada

Reychel

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Disfrute de un masaje envuelto en un mundo de aromaterapia que le sorprenderá. Relajantes Anticelulíticos,Reafirmantes, Drenantes, Karité caliente: relajación, aromaterapia y alta hidratación a la piel Ayudar a las personas a que se sientan bien.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Dentro de la gama de masajes relajante tenemos el de espalda o el de piernas, tan necesarios con la vida tan estresada que todos llevamos. Si lo que os gusta es relajaros de verdad no os perdáis el masaje facial o el de pies ¡¡verdaderas maravillas!!

(Ver menos)
Pedir presupuestos