Top profesionales de fisioterapia en Oviedo

¿Dónde buscas este profesional de fisioterapia?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de fisioterapia disponibles para ayudarte

Clínica Pablo Cano

Pablo Cano

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Profesional de la Fisioterapia y la Osteopatía, con más de 16 años de experiencia. Muchos pacientes confían en mi para su recuperación. Tratamientos corporales, suelo pélvico, fisioterapia, osteopatía...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Belleza y Masajes

Monica Cadenas

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Nuestros servicios ofrecen masajes relajantes,descontracturantes,deportivo,drenaje linfatico,anticelulitico,reafirmante y reductor,maquillaje, venta de cosmeticos para todo tipo de necesidades y pieles, hacemos depilacion a cera, manicura,pedicura,esmaltado permanente,tratamientos corporales y faciales

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Fisioterapia, masajes y terapias manuales

Naya

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Nuestro centro, además de formar profesionales en los diferentes campos de las Terapias Alternativas, también cuenta con un completo servicio de Fisioterapia y Terapias Manuales. En el apartado de Fisioterapia destacan los servicios de:Fisioterapia por medios físicos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Porque tú lo mereces

Masajes Principado

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Profesionalidad, seriedad y buen hacer. Este masajista se desplaza a domicilio. Dispone de camilla, aceites y por supuesto sus manos, herramienta principal para realizar el trabajo. Posee conocimientos, técnica y experiencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Gabinete de estética

Montse Guirado

  • Oviedo, Asturias
Sobre

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta lo más cómodo posible en un ambiente acogedor. Nos llena de orgullo un trabajo bien hecho y para ello está en constante evolución y en la búsqueda permanente de los más novedosos tratamientos estéticos y últimas tecnologías.

(Ver menos)
Pedir presupuestos