Top profesionales de fisioterapia en A Coruña

¿Dónde buscas este profesional de fisioterapia?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de fisioterapia disponibles para ayudarte

Sobre

El centro Loel se encuentra en La Coruña para que usted pueda pasar de un momento de bienestar, ocupándose de su salud y belleza. Los tratamientos naturales y las sesiones de masajes que van desde anti estrés hasta deportivos y de reflexología lo esperan en nuestro centro.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Termaria es un centro de bienestar y salud en el que podrás beneficiarte de una gran variedad de actividades como entrenamiento, natación, Pilates y masajes relajantes, terapéuticos y descontracturantes. Consulta nuestro cronograma y escoge lo que más te convenga.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Marta Rodríguez ofrece sesiones de masajes terapéuticos para el tratamiento de dolencias y cervialgias, lumbalgias, dorsalgias entre otros. Además podrás beneficiarte de sus masajes estéticos y deportivos. Consulta por los tratamientos personalizados para tus necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Oinos es un centro de terapias manuales como el Reiki, el Obi, los quiromasajes, la osteopatía y muchos otros tratamientos alternativos. También podrás hacerte masajes descontracturantes y deportivos, drenajes linfáticos y fitioterapia para tu bienestar y salud física y mental.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Nuestros especialistas lo esperan para armonizar su cuerpo y mente a través de los masajes de espalda, de piernas, masajes completos, masajes digestivos, anticelulíticos y muchas otras terapias que lo harán estar en bienestar y tranquilidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar