Top profesionales de fisioterapia en Málaga

¿Dónde buscas este profesional de fisioterapia?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de fisioterapia disponibles para ayudarte

Nature Dinamick Life

  • Malaga, Andalucía
Sobre

Mi nombre es Naishadha y tengo por profecion QUIROPRACTICA/ OSTIOPATA Y NATUROPATA Tengo quince años en esta profecion de experiencia y un gran placer en ofrecer mis servicio la cual me siento comoda ...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Fisioterapia profesional

Masajes Málaga

  • Málaga, Andalucía
Sobre

Encuentra en el corazón de Málaga el mejor lugar para tus sesiones de masajes. Ya sean de carácter deportivo, por rehabilitación o para tu relajación, contamos con distintas técnicas a tu disposición, incluyendo masajes Shiatzu y drenajes linfáticos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

El centro de Málaga cuenta con este excelente espacio en el que usted podrá beneficiarse de distintas sesiones de quiromasajes, es decir masajes con las manos en lugar de usar aparatos. Además de nuestro espacio especialmente ambientado realizamos visitas a domicilio para su mayor comodidad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Masajes y equilibrio

Masajes Madremia

  • Málaga, Andalucía
Sobre

En el centro de masajes Madremia te esperamos con todo lo necesario para que disfrutes del masaje que más te convenga. Nuestros tratamientos de fisioterapia ayudan a la circulación, a elevar tus defensas y a mantener tu equilibrio y bienestar.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Masajes terapéuticos

Yolanda Canto

  • Málaga, Andalucía
Sobre

Yolanda Canto tiene la experiencia y el profesionalismo necesarios para darte un servicio de masajes relajantes para aliviar las tensiones de tu rutina diaria. Escuchando tus propias necesidades y a través de la fisioterapia podrás volver a estar renovado y como nuevo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos