Mar

Masaje y SpaMalaga
Perfil Bronce

Mar

Yo he obtenido mi titulo FP en Allemañia en masajes medicinales con fisioterapia, balneoterapia, electroterapia y hydroterapia 22 años atras. Trabajeé en Munich con seguridad social y prescription medica para quitar los dolores a los patientes a causa de contracturas musculares.
Despues estudié mas tecnicas holisticas como shiatsu y reflexologia podal etc para los clientes de hoteles de 4 y 5 estrellas en Munich Allemania.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo 3 años de estudios en fisioterapia y masajes y balneoterapia, mas electroterapia etc.. Tengo 250 años de expereincia en masajes terapeuticos y otros tratamientos medicinales y holisticos, ( reflexologia, shiatsu, aromaterapia etc..)
He trabajado con deportistas, con jugadores de golf y con mucha gente de alta clase que son exigentes y con varios idiomas, sobre todo con el ingles.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay que informarsi si la persona tiene muchos años de experiencia y si tine passion para su trabajo y los resultados que ha consegido con las terapias.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Yo he empezado a trabajar en mi sector promero en mis practicas de la education para el masajista con fisioterapia en Allemania en un balneo y in una clinica con balneoterapia, fisioterapia, masajes medicinales y todo co prescription medica.
despues trabaje con seguros privados en un gimnasio de alta clase en Munich con un medico y un profesor de deportes.Tambien trabaje en el SPA de varios hoteles como hotel Kempinski Munich , Holyday Inn etc..
Trabajé e clinicas de rehabilitación y tratamientos varios medicinales en Munich.
Despues en Marbella trabaje en hoteles y en clubs de golf.
Ver más