JAMS

Masaje y SpaMadrid
Perfil Básico

JAMS

Vivimos en un mundo que cada día nos exige más, trabajamos más horas para poder llegar a fin de mes, cada vez tenemos menos tiempo libre, casi vivimos para trabajar y todo ello, en muchos casos, nos acarrea una serie de trastornos a nivel físico y psíquico.
Abrimos nuestras puertas, para llegar a más gente e intentar ayudar en lo posible, a toda aquella persona que se ponga en nuestras manos.
Intentaremos descargar esas tensiones acumuladas a lo largo del tiempo, o solucionar ese dolor de espalda, cuello o porque no ese esguince que vienes arrastrando hace tiempo.
Más de 20 años de experiencia en tratamientos deportivos, terapéuticos y relajantes sin olvidarnos de la rehabilitación y reeducación postural. Entre nuestros clientes se encuentran diversas asociaciones y equipos deportivos del distrito. Todos nuestros servicios también podemos darlos en domicilios y empresas.
Nuestras técnicas no son invasivas y solamente utilizamos las mejores cremas y aceites. Además cuidamos el medio ambiente, todo nuestro material es desechable.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como JAMS en pocas horas.
Pedir presupuestos