Profesionales de Excelencia 2016 - Entrenador Personal en Madrid

Estos profesionales destacaron por ser los mejores realizando proyectos personales de los clientes de Zaask.

  1. Entrenador personal y especialista en artes marciales.Teien experiencia en CrossFit, Personal trainer Madrid. También trabaja como entrenador personal a domicilio. Todo tipo de objetivos con buena motivación.

  2. Ex-instructor físico en el ejército monitor de musculación desde hace más de 9 años, actualmente trabajo como monitor de clases colectivas y entrenador personal desde hace mas de 5 años.

  3. Licenciado en TAFAD, este profesional ofrece sus servicios de entrenamiento en Madrid, adaptándose a sus cliente según sus metas a nivel físico. Trabaja tanto al domicilio como al aire libre o en el centro deportivo que usted desee.

  4. Ubicado en Madrid, es un profesional en el área del entrenamiento físico y como quiropractico con experiencia. Ofrece un servicio especializado teniendo en cuenta lo que sus clientes desean. No dude en contactar.

  5. Este profesional de entrenamiento personal en Madrid está especializado en clases individuales, semi-individuales y para grupos. Trabaja en gimnasios y también entrenamientos personales a domicilio.

  6. Soy Blas Torre, entrenador personal especializado en pérdida de peso y entrenamientos de Pilates. Utilizo un método adaptable a todo tipo de personas. No dudes en pedir presupuestos.

  7. Actualmente entreno Crossfit, soy entrenadora desde hace 4 años, trabajo tanto a domicilio, como en gimnasios, al aire libre o donde más cómoda te sientas.

  8. Entrenador Personal certificado por la NSCA. Soy profesor de musculación por la escuela FYM Training y la Federación Española de Halterofilia. Me encanta el fitness, el bienestar y el rendimiento deportivo. No dudes en pedir presupuestos.

  9. Mis 10 años de experiencia en el deporte se reflejan en Despierta y Entrena, un proyecto creado junto a Laura Tejerina para poner a tu servicio la propuesta de entrenamiento y bienestar. Trabajamos con particulares, empresas y centros. Los mejores entrenadores personales .

  10. Entrenador personal y preparador físico, readaptador físico-deportivo de lesiones. Cuenta con una formación académica. Ofrece valoraciones personalizadas y dietas nutricionales adaptadas a las necesidades del cliente. Atención inmediata.