4everfit

NutriciónMadrid
4.9
(8)
Perfil Básico
20años de experiencia
6trabajos conseguidos

4everfit

4EVERFIT , nuevo estudio de entrenamiento personal , PRÓXIMA APERTURA MAYO 2019 .Situado en el centro de la capital, en un entorno inmejorable en Madrid Rio y escasos metros de la casa de campo donde, ademas de realizar entrenamientos en el estudio, se considera la opción de ,si el día es apacible, hacerlo en exterior disfrutando de las energías que este entorno ofrece y al ,mismo tiempo respirando aire limpio.

En el estudio encontrarás todo el material y las comodidades necesarias para llevar a cabo nuestro entrenamiento.

Un entrenamiento tiene que ser, seguro, dinámico, eficaz y divertido, y te lo garantizo, porque tu meta, es mi objetivo.

Sé de la responsabilidad que conlleva el poner tu salud , o la de los tuyos , en manos de terceros, y garantizo profesionalidad, haciéndote participe de todos los detalles de nuestro trabajo juntos.

Mi experiencia: Diplomado en entrenamiento personal, entrenamiento funcional , nutrición y musculación.

No busques fotos ó precio, busca resultados y experiencia.
Idioma Inglés también disponible.

Servicios;

Perdida de peso / grasa corporal.
Iniciación a la actividad física.
Mejoras de rendimiento y funcionalidad corporal.
Preparación física para oposiciones.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.88
8 valoraciones
5
7
4
1
3
0
2
0
1
0
Jesus Rodriguez
Entrenamiento Personal
verified
3 Jun 2015
Alberto es un gran profesional con un gran conocimiento en alimentación, técnica y motivación a sus alumnos. Yo en un mes he conseguido grandes resultados y seguimos trabajando para conseguir los objetivos marcados. Lo recomiendo para todo tipo de objetivos: tonificar, perdida de peso o coaching....
Elizabeth Cobos Tarambis
Entrenamiento Personal
verified
28 May 2015
Alberto ha hecho un gran trabajo ,me ha ayudado con mi objetivo principal recuperar mi rodilla y es un gran aliciente a mi diario vivir. Todavía queda mucho por trabajar pero satisfecha por su implicación, ayuda, colaboración, paciencia y ante todo de mucha valía personal 100% Recomendable. Gracias por la recomendación atentamente Elizabeth Cobos Tarambis
Marcelo
Entrenamiento Personal
verified
2 May 2015
Alberto es un profesional muy cualificado no solo para para la preparación física sino también para la preparación emocional que requiere entrenar. Sus clases son muy dinámicas y tienen una dedicación muy concentrada en objetivo que quieras alcanzar. Estoy encantado con su trabajo y en muy poco tiempo reconozco los cambios que vamos consiguiendo con las sesiones. Su trato es exquisito y hacia tiempo que no encontraba un profesional tan bueno en lo hace. Muchas gracias!
Respuesta de 4everfit6 May 2015
Gracias a ti por tu disciplina y esfuerzo...me lo pones muy fácil.
Luis Cerrada
Nutrición
verified
25 Apr 2015
Muy atento, simpatico e profesional. Preparo un informe de según mis condiciones físicas actuales y objetivos. Seguiré sus consejos y seguro que en nada llego a mi meta.
Respuesta de 4everfit6 May 2015
Seguro que lo conseguimos.
Alicia
Entrenamiento Personal
verified
15 Apr 2015
Muy satisfecha tras ocho sesiones en menos de un mes, he encontrado la solución a el problema que me suponía hacer ejercicio, ya que nunca encontraba el momento. Realizo todos los ejercicios de forma segura muy dinámica y con resultados. Destacar de Alberto su profesionalidad y ejercicios totalmente personalizados con muy buenos resultados. Además valoro su implicación personal y apoyo para conseguir el objetivo. Todo un reto personal que sin duda recomiendo.
Respuesta de 4everfit6 May 2015
Hacer que una persona que no le gusta hacer ejercicio haga tanto esfuerzo ,en todos los sentidos , para c...
Ver más

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
20 años de experiencia en el sector, dedicado a la actividad física desde entonces, diplomado en entrenamiento personal, entrenamiento funcional, musculación y nutrición.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
No busques precios o fotografías, experiencia y valoración de clientes es lo que más importa a la hora de contratar un entrenador personal, tu salud y la de los tuyos están en juego.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde pequeñito he sido fan de cualquier deporte, me dediqué semiprofesionalmente al fútbol hasta que una lesión truncó mi sueño de ser futbolista profesional, pero encontré otra vía directamente relacionada con el futbol, la actividad fisica para cualquier deporte, y desde entonces me he formado para poder ejercer de una manera legal y profesional en este sector, ME APASIONA.
Ver más