Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como espacio myfit en pocas horas.

Sobre espacio myfit

Graduado en ciencias de la actividad fisica y deporte, con 20 años dedicados al fitness, se abre un espacio situado en el centro de la capital,en un entorno inmejorable en Madrid Rio y escasos metros de la casa de campo donde, ademas de realizar entrenamientos en estudio, se considera la opción de ,si el día es apacible, hacerlo en exterior.

Un entrenamiento tiene que ser, seguro, dinámico, eficaz y divertido, y te lo garantizo, porque tu meta, es mi objetivo.

Se de la responsabilidad que conlleva el poner tu salud o la de los tuyos manos de terceros, y garantizo profesionalidad haciéndote participe de todos los detalles de nuestro trabajo juntos.

Mi experiencia: Monitor de actividades dirigidas, entrenador personal, especialista en nutrición, suplementacion y psicologia deportiva.

Servicios;

Perdida de peso / grasa corporal.

Iniciación a la actividad física.

Mejoras de rendimiento.

Acondicionamiento físico para personas mayores.

Cambios de hábitos alimenticios.

Tonificación muscular.

Aumento de masa muscular.

Recuperación de lesiones.

No busques fotos ó precio, busca resultados y experiencia.

Idioma Inglés también disponible.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

6

Valoraciones

8 Valoraciones
Jesus Rodriguez 03 Jun, 2015 Entrenador Personal (Entrenador Personal) - Tonificar
Verificada
Alberto es un gran profesional con un gran conocimiento en alimentación, técnica y motivación a sus alumnos. Yo en un mes he conseguido grandes resultados y seguimos trabajando para conseguir los objetivos marcados. Lo recomiendo para todo tipo de objetivos: tonificar, perdida de peso o coaching....
Elizabeth Cobos Tarambis 28 May, 2015 Entrenador Personal diario (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
Alberto ha hecho un gran trabajo ,me ha ayudado con mi objetivo principal recuperar mi rodilla y es un gran aliciente a mi diario vivir. Todavía queda mucho por trabajar pero satisfecha por su implicación, ayuda, colaboración, paciencia y ante todo de mucha valía personal 100% Recomendable. Gracias por la recomendación atentamente Elizabeth Cobos Tarambis
Marcelo 02 May, 2015 Entrenador Personal (Entrenador Personal) - Ganar peso
Verificada
Alberto es un profesional muy cualificado no solo para para la preparación física sino también para la preparación emocional que requiere entrenar. Sus clases son muy dinámicas y tienen una dedicación muy concentrada en objetivo que quieras alcanzar. Estoy encantado con su trabajo y en muy poco tiempo reconozco los cambios que vamos consiguiendo con las sesiones. Su trato es exquisito y hacia tiempo que no encontraba un profesional tan bueno en lo hace. Muchas gracias!
Comentario 06 May, 2015 Gracias a ti por tu disciplina y esfuerzo...me lo pones muy fácil.
Luis Cerrada 25 Abr, 2015 Nutrición (Dietistas en Madrid) - Deporte/Entrenamiento
Verificada
Muy atento, simpatico e profesional. Preparo un informe de según mis condiciones físicas actuales y objetivos. Seguiré sus consejos y seguro que en nada llego a mi meta.
Comentario 06 May, 2015 Seguro que lo conseguimos.
Alicia 15 Abr, 2015 Entrenador Personal (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
Muy satisfecha tras ocho sesiones en menos de un mes, he encontrado la solución a el problema que me suponía hacer ejercicio, ya que nunca encontraba el momento. Realizo todos los ejercicios de forma segura muy dinámica y con resultados. Destacar de Alberto su profesionalidad y ejercicios totalmente personalizados con muy buenos resultados. Además valoro su implicación personal y apoyo para conseguir el objetivo. Todo un reto personal que sin duda recomiendo.
Comentario 06 May, 2015 Hacer que una persona que no le gusta hacer ejercicio haga tanto esfuerzo ,en todos los sentidos , para conseguir su objetivo y de una vuelta de tuerca tan radical a su estilo de vida, es digno de mencionar y admirar. Disciplina y esfuerzo 100%. Un abrazo y vamos a por todas.
Víctor Díaz 12 Abr, 2015 Entrenador Personal running (Entrenador Personal) - Entrenamiento de resitencia
Verificada
Alberto es un gran profesional. Posee unos conocimientos inmensos, está totalmente al día. Su método es muy dinámico, efectivo y seguro. Es muy cercano y totalmente orientado al cliente con un trato excelente. Tiene multitud de recursos y sus consejos no tienen precio. Mucha experiencia en competición y entrenando. 100% recomendable. La mejor inversión para avanzar de verdad y olvidarse de las lesiones.
Comentario 06 May, 2015 Con clientes como tu da gusto...es imposible seguir más al pie de la letra todo lo que te recomiendo. Gracias a ti por tu implicación y a seguir trabajando.
Rober Campos 09 Mar, 2015 Bajada de peso.
Hola Alberto! Gracias por todo, me has ayudado mucho a bajar de peso, con clases muy divertidas y entrenamientos muy eficaces y eficientes. Eres un gran profesional, pues me has ido explicando todo el proceso paso a paso con todo detalle. Un saludo!
Susan Diaz 04 Mar, 2015 Entrenamiento personal funcional y dieta para eliminar grasa.
Durante seis semanas he conseguido superar mis expectativas en cuanto a lo que se refiere a perdida de peso y grasa corporal, además de ganar en fuerza y resistencia mediante un entrenamiento divertido y muy seguro con ejercicios de intensidad media-alta adaptados a mi, específicamente. Recomendable 100%. Inversión mas que amortizada.

En proceso...

En proceso...