Nacho

DeporteMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico

Nacho

Quieres mejorar tu calidad de vida? Quieres sentirte mejor? Quieres disminuir tu dolor de espalda? Quieres perder masa grasa? Quieres aumentar masa muscular? Quieres recuperarte de una lesión? Sea cual sea tu objetivo, yo te voy a ayudar a conseguirlo sacando la mejor versión de ti mismo! A qué esperas a empezar?? Con tu esfuerzo y mis consejos lo conseguirás todo.
Soy Lic. en CC de la actividad física y del deporte (col.14,039) Experto en Salud, Rendimiento Deportivo y Recuperación de lesiones.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Monica Martin
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Oct 2016
Gran entrenador y persona. Al principio tenía muchas dudas acerca de contratar un entrenador. Nacho me ha ayudado a conseguir todo lo que me he propuesto, y ha conseguido eliminar mi dolor de espalda.. espero seguir muchos años con el!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que realmente tenga claro su objetivo y este dispuest@ a sacar tiempo y esfuerzo para conseguirlo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy estudiante de Fisioterapia. Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte (col. 14,039). Experto Universitario en Recuperación Funcional de lesiones, nutrición deportiva, mecánica del ejercicio, neuromecanica y salud.
Soy DEA en alto rendimiento deportivo con mención en trabajo de fuerza para la pérdida de peso y aumento de masa muscular.
TACFIT y Clubbells Instructor.
Entrenador Perdonal de Hipopresivos y formador a nivel Nacional.
Entrenador Superior de Natacion, Triatlón y Atletismo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional cualificado y titulado. Es un sector con mucho intrusismo laboral, donde puede llegar alguien que con un curso de fin de semana y jugar con la salud de las personas. Mucho cuidado!
Ver más