Nacho - Personal Trainer

DeporteMadrid
5.0
(2)
Perfil Bronce
10años de experiencia
1trabajadores/as

Nacho - Personal Trainer

Entrenamiento + Nutrición (2x1) para ayudarte con el objetivo que tengas: perdida de grasa corporal, aumento de masa muscular, preparar pruebas físicas para oposiciones, mejorar tu rendimiento deportivo o tu condición física y estado de salud.

Tengo un club deportivo bien equipado donde entrenar y hacer el seguimiento de tus progresos. También tengo una web con planes de alimentación diseñados por expertos en nutrición. Si lo prefieres puedo diseñar tu entrenamiento para que lo hagas en tu casa, gimnasio o parque. Tus objetivos son mi pasión.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Dolores
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Apr 2018
Es un entrenador muy seruo en su trabajo.Te anima mucho a conseguir lo que te propines.Muy simpatico y siempre dispuedto a ayudarte aunque sea fuera de hora.Muy profesional, y optienes con el grandes metas que tu solo jamas pidrias conseguir.Estoy encantada con el y su forma de hacerte sentirte nien,viendo los resultados.
ALICIA BLAZQUEZ FRANCO
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Apr 2018
Magnífico profesional, empático y divertido. Se preocupa por tener en cuenta lesiones o problemas individuales y lo adapta para ti. También he podido asistir a sus clases colectivas en las que he quemado un montón de calorías pasándolo de lujo!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante es que tenga claros sus objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es que conozcas en persona a tu entrenador para ver si conectas a nivel personal, ya que debéis entenderos muy bien para que pueda ayudarte realmente.
Ver más