Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Tu Entrenador Personal en pocas horas.

Mira las 20
Fotografías

Sobre Tu Entrenador Personal

Ex-instructor físico en el ejército monitor de musculación desde hace más de 9 años, actualmente trabajo como monitor de clases colectivas y entrenador personal desde hace mas de 5 años.

El entrenamiento personal consiste en mejorar el aspecto físico y sentirse mejor de lo que nunca creyó posible. Mi objetivo es motivar, inspirar y alentar a lo largo del camino, llegar e incluso superar sus objetivos.

*Mis Cursos y titulaciones:

- Título de entrenador personal nacional e internacional por el ISSA.

- Ex-instructor físico en el ejército

- Monitor de musculación desde hace mas de 10 años

- Instructor de entrenamiento militar funcional

- Curso de nutrición deportiva por el ISSA.

- Monitor de clases de TRX(entrenamiento de correas en suspensión), GAP(abdominal, gluteos y piernas) y tonificación general.

Entrenamientos Personales de:

-Ejercicio aeróbico para mantener o mejorar la forma física.

-Tonificación muscular para mejorar su aspecto.

-Aumento de la fuerza y de la masa muscular.

-Preparación específica para deportistas y opositores.

-Orientación nutricional para optimizar los resultados.

-Entrenamiento específico para la tercera edad.

-Entrenamiento militar funcional ( un sistema de entrenamiento que a la vez que tonificas quemas grasas )( individual o clase grupal)

- En tu casa, gimnasio o al aire libre.

- Entrenamientos Personales( 1h de duración aprox)- Asesoramiento nutricional y suplementacional- Estudio físico y medición en máquina Bioimpedancia:medición mensual de ( peso, % de grasa corporal, kg musculares, IMC, edad metabólica, grasa visceral,% de agua, calorías diarias etc.)

* Entreno en zona Noroeste de Comunidad de Madrid( Majadahonda, Rozas,Galapagar, Escorial...), no entreno en Madrid capital y sus alrededores.

Web:

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

7

Años de experiencia profesional

7

Nº de colaboradores

1

Valoraciones

10 Valoraciones
Beatriz L 27 Jun, 2016 Entrenador Personal - Tonificar/ Fortalecer
Verificada
David es un buen entrenador personal, que motiva en la realización de los ejercicios amoldandolos a la capacidad física de cada uno. Trato muy profesional y cercano. Entrenamientos intensos pero llevaderos gracias a la planificacion previa de los mimos.
Comentario 01 Jul, 2016 Gracias Beatriz por la confianza que me has otorgado!! a seguir con el camino del cambio campeona!!
Janine 03 Jun, 2016 Entrenador Personal - Tonificar
Verificada
Estoy muy contenta con David! Es profesional y muy competente. Muy completo por preocuparse también de la alimentación del cliente. Me anima siempre y trabaja con objetivos personalizados. Gracias David!
Comentario 03 Jun, 2016 Gracias a ti Janine por sacar esa fuerza y constancia que demuestras día a día! Toda una campeona! Bravo!
Victoria Roa 30 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
David, es un entrenador fantástico! Súper recomendable. Se implica totalmente, te anima y se esfuerza contigo. Es fácil conseguir resultados con él. Lleva un extraordinario control del peso y de la dieta que más te conviene. Si quieres estar en forma o perder peso, no lo dudes David es tu entrenador.
Comentario 30 May, 2016 Muchas gracias Victoria por la confisnza!!! Es fantástico poder entrenar personas como tu! Disciplina ferrea, motivación y sin darte por vencida!
Maria 25 Abr, 2016 Entrenador Personal - Oposicion
Verificada
100% profesional. Recomendable
Comentario 25 Abr, 2016 Muchas gracias Maria por la confianza que me has dado!
Indira 23 Feb, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
David ha superado mis expectativas como entrenador y persona me encanta, saca todas las dudas que tengas y mete mucho caña que eso es lo que mas me gusta de él te incentiva y te ayuda a lograr tus objetivos...gracias y siga así
Comentario 23 Feb, 2016 Muchísimas gracias Indira por la confianza prestada!! Eres una auténtica guerrera! Muy luchadora! Es maravilloso entrenar a clientes como tu!!
Ainhoa 15 Ene, 2016 Entrenador Personal - Tonificar
Verificada
Muy atento, te pone todas las facilidades posibles. Es duro pero lo justo, te hace esforzarte hasta donde puedes y te anima en todo momento a mejorar. En resumen, un entrenador estupendo. Lo recomiendo sin duda.
Comentario 15 Ene, 2016 Muchas gracias Ainhoa !!! Toda una luchadora nata, atenta y tenaz! Es una maravilla entrenarte!
Cristina 11 Ene, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Se nota la buena calidad del servicio no sólo en las técnicas que imparte, sino en la motivación que da; consiguiendo que te dejes la piel en cada ejercicio!
Comentario 11 Ene, 2016 Gracias Cristina! fuerza, voluntad y Tesón pones tu junto con tu pareja en el entrenamiento! Gracias por la confianza que habéis puesto en mi trabajo! Sois geniales!
13 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Da mucha caña. Explica en todo momento el objetivo de cada ejercicio y sobre todo, sabe cómo motivar a los clientes.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Vanda!!! Toda una campeona!! Te dejas la piel desde el minuto 1! Un placer entrenarte
Angela Rubal 14 Oct, 2015 Tonificación y pérdida de peso.
Excelente profesional y persona. Muy cualificado. Met?dico y concienzudo en sus diferentes tipos de entrenamientos. Resultados magn?ficos siguiendo sus consejos, te anima a continuar y superarte d?a a d?a.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Ángela!! Fuerza, constancia y voluntad son las cualidades que te caracterizan! Un orgullo entrenarte
Sandro Sanchez 14 Oct, 2015 Perdida de peso, tonificación.
Muy profesional, buena persona, trato amigable con los clientes. Se observan cambios notables.
Comentario 22 Dic, 2015 Gracias Sandro! Mi más sincera enhorabuena por tu gran cambio físico! Contante y tenaz! Un orgullo entrenarte

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Un proyecto que me encantó realizar es trabajar y entrenar con personas de la tercera edad. Nuestros mayores también deben de realizar ejercicio de forma regular combinándolo con una alimentación saludable! Como digo a mis clientes esto es un proyecto para largo plazo y lo que buscamos es mejorar nuestra calidad de vida para muchos años y para la gente de la tercera edad es importante que entren dentro de este maravilloso mundo del cuidado físico. Tenemos un físico y es para toda la vida asi que tenemos que cuidarlo mucho.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
He instaurado los bonos de 10 sesiones ya que para el usuario le resulte a largo plazo más económico, tenemos más margen de trabajo para que el cliente pueda adaptarse al trabajo aeróbico y anaeróbico, la alimentación saludable, el estiramiento correcto y si lo necesita una suplementación adecuada acorde a sus objetivos. También trabajo con sesiones individuales para clientes que quieren una supervisión general.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Empece en el mundo del Fitness a raíz de mi vida de estudiante y luego empecé en serio en el mundo militar! valoraba mucho el cuidado físico y con ello mejorar la salud y los beneficios que con ello conlleva.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Primero que estudie bien los perfiles de los profesionales, los comentarios de muchos clientes son una gran prueba de si el entrenador se puede adecuar a los objetivos de la persona, también el cliente debe de dejar trabajar al profesional y tener mucha paciencia ya que muchos personas quieren obtener resultados en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Curso de entrenador personal a nivel nacional e internacional por el ISSA. curso de Fitness Trainer, cursos de Gap, Tabata Bootcamp y entrenamientos funcionales, entrenamientos de correas de suspensión tipo TRX, Curso de nutrición deportiva por el Isaa
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Realizar una previa entrevista antes de comenzar los entrenamientos con el cliente tomando: datos físicos del cliente, altura, peso, lesiones,enfermedades, si fuma, si bebe, si hace ejercicio regular y en mi caso particular ademas de la entrevista les tomo medición en mi máquina de bioimpedancia en el que les mido: % grasa, kg musculares, edad metabólica, peso general, grasa visceral....
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Primero debe pensar que es lo que quiere exactamente y cuales son sus objetivos a largo plazo porque los resultados se consiguen a base de tiempo y mucho esfuerzo y trabajo. Y por último el cliente debe de empezar a coger habitos con el entrenamiento aeróbico y anaeróbico, alimentarse de forma correcta como le indique el profesional y tener un confortable descanso para una recuperación muscular óptima.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con clientes de la tercera edad, clientes que se preparan para oposiciones de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, clientes con obesidad moderada, amas de casa con un fondo físico mínimo.....

En proceso...

En proceso...