Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Javier Leandro Gonzalez en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías

Sobre Javier Leandro Gonzalez

Mi nombre es Javier González, mi experiencia en el sector del Fitnees es de más de 10 años ,dedicándome plenamente a los entrenamientos personales, tanto, en centros depotivos/gimnasios ,como por cuenta ajena.

Actualmente trabajo de Formador técnico de una Multinacional en el sector del electrofitness y mi función es formar a entrenadores.

Como mi jornada laboral es horario continuo el resto del tiempo lo dedico a entrenar a gente y ayudar a que consigan sus objetivos, que realmente es lo que más me gusta, que es el acompañamiento para la consecución de objetivos.

También soy "fitness coach" y mi misión es hacer felices a las personas a través del deporte y la actividad física. Indagando en los objetivos de las personas para que todas puedan conseguir todo lo que se propongan. Mi formación continua la estoy dirigiendo hacia el ámbito del coaching, tanto personal, como de equipos. Intento empatizar lo máximo posible y llegar a lograr esa conexión que hace que empiecen a ocurrir cosas maravillosas.

Mi web es esta:

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

6

Valoraciones

4 Valoraciones
Jose Manuel Molina Medina 09 Mar, 2017 Entrenador Personal - Entrenamiento Personal
Verificada
Un servicio 10/10. Totalmente recomendable
Pedro Mantero 20 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una vez me dijo que si podía soñarlo, podía alcanzarlo y poco a poco, gracias a sus ganas y entusiasmo está haciendo que prefiera hacer deporte a tirarme en la cama. Gracias a él, mi meta, la tengo cada vez más cerca.
SARA FERNANDEZ 20 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Me siento afortunada por haber coincidido con Javi en mi búsqueda de entrenador personal. Después de unos meses siguiendo sus pautas he mejorado tanto en mi condición física como mental. Buen profesional , exigente, algo necesario a la hora de conseguir tus metas, te ayuda a ser constante y no tirar nunca la toalla. Su formación se refleja en el seguimiento que te hace no solo en entrenamiento, sino en como seguir una correcta alimentación y vida sana.
Alexandra FERNÁNDEZ 20 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Tuve la suerte de estudiar la diplomatura de educación física con él, es un gran deportista, tanto en al ámbito individual como el colectivo, pero sobre todo prevalece su compañerismo, empatía y ganas de trabajar, mejorar y ayudar a los demás a hacerlo. Aspectos actitudinales igual de importantes que sus grandes aptitudes deportivas. Sin duda, merece la pena trabajar con él.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Actualmente soy director técnico de una multinacional y mi función es la de formar a entrenadores, algo que me apasiona. Me formé en 2015 en coaching deportivo y en coaching por valores y es algo que estoy promocionando ahora y la verdad que me sorprendé observar la evolución que obtienen los clientes y las cosas que llegan a conseguir. De ahí que este proyecto es reciente "tanto" que llevo con él solo un par de meses. Entrenando a personas mi experiencia cuenta con más de 10 años de profesión, habiendo entrenado a gente en todo tipo de ámbitos: escuelas deportivas, clubs de natación, famosos (actores, directores, productores, presentadores...), por grupos, personas mayores....
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
El PRECIO de las sesiones de entrenamiento se va reduciendo a mayor nº de sesiones e incluyen tablas de entrenamiento para realizar cuando no estáis con el entrenador: - 1 sesión suelta: 50 euros - sesión on line: 30 euros -Asesoramiento dieta + 1 sesión al mes: 75euros - Asesoramiento dieta + 4 entrenamientos mensuales: 185 euros - Asesoramiento dieta + 8 entrenos : 275 euros - Asesoramiento dieta + 12 entrenamientos: 375 euros - Asesoramiento + 16 entrenos + 1 sesion coaching deportivo:475 euros - Sesión coaching deportivo/salud/personal: 60 euros - Proceso de coaching deportivo/personal: 425 euros, da igual sesiones a realizar. - 10% De descuento si me consigues a otra persona.: -10% -5% si esa persona entrena contigo: -5%
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Pues la verdad es que sí trabajas en algo que realmente te apasiona, podría decir que no estoy trabajando "aunque pase horas y horas haciéndolo". De ahí que desde muy pequeñito realizaba deporte y me encantaba jugar con gente, de ahí mis habilidades sociales y mi empatía y desde entonces no he parado, siempre he ido al gimnasio y cuando termine bachillerato dedicí que lo mío sería el deporte, por lo que me saque la carrera de e.física y empece a trabajar en escuelas deportivas, gimnasios y de ahí pasé a ENTRENADOR PERSONAL .
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Le diría que no busque al mejor sino que busque a una persona que le acompañe, que este ahí viendo como consigue sus objetivos. Una persona que empatice con él, que lo comprenda y que sepa motivarlo y estar ahí cuando lo necesite. De ahí una frase que me gusta mucho: "si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades" (el entrenador ya solo tiene que acompañarte en tu proceso de cambio)
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
- Diplomado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UVA (universidad de Valladolid) - Certificación fitness coaching en Asociación española de Coaching deportivo - Master Nutrición y Dietética en Campus tago - Entrenador Personal en Por la consejería de cultura de Andalucía 450 horas - Coach deportivo en acode - Certficación internacional Coaching por valores en ICF (federación internacional de coach) y CCE (Educación continua de coaching).
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Cada cliente es diferente, de ahí que siempre haya que preguntarle por lo que quiere conseguir y cuales son los motivos que le han llevado a preguntar por un servicio de entrenamiento personal. Después habrá que ver que tal tiene la MME (masa muscular) su % de grasa aproximado y una tengamos eso pues le realizaremos una 1º sesión para evaluar su condición física, su coordinación, si tiene o no tiene lesión.... Una vez tengamos todos estos datos pasaremos a elaborarle un PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
¿Que quiero conseguir? ¿Que estoy dispuesto hacer para conseguir mis objetivos? ¿Cuál es mi grado de compromiso para lograr aquello que tanto deseo? ¿Cual es mi grado de satisfacción actual? ¿Que % quiero ir consiguiendo cada mes, para mejorar mi confianza, mi autoestima? ¿Tengo las habilidades y recursos necesarios para lograr mis objetivos? ......................... Estas serían algunas de las preguntas que tiene que pensar el cliente, una vez este dispuesto a iniciar su proceso, el entrenador le va acompañar y le va ayudar a lograr todo aquello que tanto desea.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con todo tipo de clientes, niños al incio de mi carrera, como entrenador personal después y entrenado a numerosos personas famosas( Santiago Segura, Cecilia Gomez, Cayetana Rivera, Neus Asensi, Antonio Garrido...), productores de programas conocidos como FLASH MODA (Jesus María Montes), actores, actrices, bailalidores (Rafael Amargo), directores de RRHH de multinacionales....

En proceso...

En proceso...