Javier Leandro Gonzalez

DeporteMadrid
5.0
(4)
Perfil Básico
6trabajos conseguidos

Javier Leandro Gonzalez

Mi nombre es Javier González, mi experiencia en el sector del Fitnees es de más de 10 años ,dedicándome plenamente a los entrenamientos personales, tanto, en centros depotivos/gimnasios ,como por cuenta ajena.

Actualmente trabajo de Formador técnico de una Multinacional en el sector del electrofitness y mi función es formar a entrenadores.

Como mi jornada laboral es horario continuo el resto del tiempo lo dedico a entrenar a gente y ayudar a que consigan sus objetivos, que realmente es lo que más me gusta, que es el acompañamiento para la consecución de objetivos.


También soy "fitness coach" y mi misión es hacer felices a las personas a través del deporte y la actividad física. Indagando en los objetivos de las personas para que todas puedan conseguir todo lo que se propongan. Mi formación continua la estoy dirigiendo hacia el ámbito del coaching, tanto personal, como de equipos. Intento empatizar lo máximo posible y llegar a lograr esa conexión que hace que empiecen a ocurrir cosas maravillosas.
Mi web es esta:
www.jgonzalez-fitnesscoaching.com
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Jose Manuel Molina Medina
Entrenamiento Personal
verified
9 Mar 2017
Un servicio 10/10. Totalmente recomendable
Pedro Mantero
20 Jan 2016
Una vez me dijo que si podía soñarlo, podía alcanzarlo y poco a poco, gracias a sus ganas y entusiasmo está haciendo que prefiera hacer deporte a tirarme en la cama. Gracias a él, mi meta, la tengo cada vez más cerca.
SARA FERNANDEZ
20 Jan 2016
Me siento afortunada por haber coincidido con Javi en mi búsqueda de entrenador personal. Después de unos meses siguiendo sus pautas he mejorado tanto en mi condición física como mental. Buen profesional , exigente, algo necesario a la hora de conseguir tus metas, te ayuda a ser constante y no tirar nunca la toalla. Su formación se refleja en el seguimiento que te hace no solo en entrenamiento, sino en como seguir una correcta alimentación y vida sana.
Alexandra FERNÁNDEZ
20 Jan 2016
Tuve la suerte de estudiar la diplomatura de educación física con él, es un gran deportista, tanto en al ámbito individual como el colectivo, pero sobre todo prevalece su compañerismo, empatía y ganas de trabajar, mejorar y ayudar a los demás a hacerlo. Aspectos actitudinales igual de importantes que sus grandes aptitudes deportivas. Sin duda, merece la pena trabajar con él.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Que quiero conseguir?
¿Que estoy dispuesto hacer para conseguir mis objetivos?
¿Cuál es mi grado de compromiso para lograr aquello que tanto deseo?
¿Cual es mi grado de satisfacción actual?
¿Que % quiero ir consiguiendo cada mes, para mejorar mi confianza, mi autoestima?
¿Tengo las habilidades y recursos necesarios para lograr mis objetivos?
.........................
Estas serían algunas de las preguntas que tiene que pensar el cliente, una vez este dispuesto a iniciar su proceso, el entrenador le va acompañar y le va ayudar a lograr todo aquello que tanto desea.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Diplomado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UVA (universidad de Valladolid)
- Certificación fitness coaching en Asociación española de Coaching deportivo
- Master Nutrición y Dietética en Campus tago
- Entrenador Personal en Por la consejería de cultura de Andalucía 450 horas
- Coach deportivo en acode
- Certficación internacional Coaching por valores en ICF (federación internacional de coach) y CCE (Educación continua de coaching).
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le diría que no busque al mejor sino que busque a una persona que le acompañe, que este ahí viendo como consigue sus objetivos. Una persona que empatice con él, que lo comprenda y que sepa motivarlo y estar ahí cuando lo necesite.
De ahí una frase que me gusta mucho: "si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que este fuera de tus posibilidades" (el entrenador ya solo tiene que acompañarte en tu proceso de cambio)
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Javier Leandro Gonzalez en pocas horas.
Pedir presupuestos