EXITO28MADRID

DeporteMadrid
Perfil Básico

EXITO28MADRID

Somos un equipo de profesionales del ámbito del ejercicio físico, el deporte y la nutrición, que ofertamos un servicio integral de seguimiento físico-nutricional adaptado al cliente, a sus necesidades y requerimientos, con el objetivo de optimizar su proceso de consecución de objetivos, minimizar los riesgos derivados y maximizar los beneficios.

Todos los entrenadores somos Ldos en CCAFYD-INEF y los nutricionistas Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, especializados en diferentes ramas de dichas profesiones.

Tenemos experiencia, formación, rigor científico y un perfil profesional y humano integrado en cada miembro del equipo, inigualable. Somos la solución a los problemas físicos de hoy en día, y creemos firmemente en los que hacemos,pues combinando nuestra experiencia práctica con nuestra sólida formación y actualización constante, conseguiremos hacer de tus objetivos y sueños, una realidad con la que vivir mejor y más felices.

Os esperamos.
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Ciencias de la Educación Física y el Deporte
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Mi vínculo con el ámbito del ejercicio físico-deportivo y con el entrenamiento personalizado, comenzó hace 11 años como entrenador de Gimnasia Artística, y desde ahí combino mi profesión de Entrenador Nacional con la de Preparador Físico, correlacionando los componentes del control corporal y la preparación física integral de la Gimnasia, con la Fisiología, Biomecánica y la Anatomía, que cualquier profesional de nuestro ámbito debe conocer, entender y dominar.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Nuestras tarifas estándar para el servicio presencial son 28 euros por hora de servicio directo con el clientes, y para nuestro servicio no presencial de planificaciones personalizadas a distancia, 40 euros/mes. Por supuesto, estos precios se verían reducidos para clientes de continuidad alta, como cuota fidelidad a su constancia, o para la combinación de planes a distancia junto con el servicio online.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Empezamos hace un par de años y continuamos implicados en el proyecto de colaboración con diferentes entidades (clínicas de fisioterapia, gabinetes de psicología y gimnasios y centros de entrenamiento) para abarcar con nuestro servicio a un perfil poblacional más diversificado y amplio, a través de un programa de investigación en el que intentamos dar respuesta justificada y fiable a cualquier necesidad física y morfológica que se nos plantee