Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fastness Tu entrenador Personal en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías y
los 3 videos

Sobre Fastness Tu entrenador Personal

Nos dedicamos a la salud y al bienestar a través del ejercicio físico y viendo la gran demanda que nuestros clientes tienen de tiempo y resultados, encontramos un sistema de entrenamiento efectivo y eficiente, ya que tan solo en 2 sesiones a la semana de 25´nuestros clientes obtienen resultados y sin moverse de su casa o su oficina. Fastness esta pensado en ahorrarte tiempo a la vez que te ofrece un servicio personalizado de entrenador personal, tus resultados son nuestros objetivos.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Juanjo Fernández 20 May, 2015 Entrenador personal
Los entrenamientos con javier son muy divertidos y he notado resultados muy rápido, se ha adpatado a mi objetivo y el chaleco de electroestimulación es una pasada, he perdido grasa localizada y peso muy rápido, a la vez que mejoro tono muscular, además de sus sugerencias en alimentación, estoy notando un gran cambio
Aida Hernandez 04 May, 2015 Entrenador personal electroestimulación
Javier ofrece flexibilidad plena: se adapta a tus horarios cada día y acude a entrenarte a dónde le digas. Además, el entrenamiento que te ofrece siempre se adecúa a obtener máximos resultados para las características personales de cada uno. Un diez como persona y como entrenador!

En proceso...

En proceso...