Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fitness & Coach en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías

Sobre Fitness & Coach

Fitness & Coach somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la actividad física y la salud, enfocados en ayudarte a cumplir tus objetivos, a través de un programa integral personalizado.

En Fitness & Coach pensamos que lo importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos con un elevados estándares de calidad en el trato personal y profesional.

Todo el equipo tiene amplia experiencia en programas integrales de entrenamiento entre los que destacamos: Pérdida de peso, tonificación, rehabilitación de lesiones, fuerza, triatlón, running, natación, ciclismo, preparto y post parto, preparación fisica y salud.

Todo programa de entrenamiento integran incluye asesoramiento nutricional.

Los servicios que ofrecemos son entrenamiento a domicilio, al aire libre, en gimnasio y entrenamiento online.

Ofrecemos entrenamientos individuales y grupales.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

7 Valoraciones
Alberto 04 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Estos profesionales del entrenamiento personal se adaptan a tu condición física y a tus necesidades para acompañarte en un entrenamiento muy exigente pero siempre divertido. Son pura energía y motivación pero trabajan sobre la base de una formación muy sólida lo que mantiene alejadas las lesiones. Con ellos he preparado varios 1/2 maratones, triatlones y he realizado trabajo de fuerza en el gym a lo largo de algo casi 3 años. Cada día es diferente. Son lo mejor en su sector.
Alvaro 03 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo 2 años con Fitness&Coach y es genial la forma multidisciplinar con la que trabajan. Combinan diferentes tipos de entrenamiento con recomendaciones de dieta, hábitos saludables, etc., de una forma progresiva para que se haga dinámico y llevadero. Da igual si eres deportista profesional o principiante, siempre trabajan a medida, adaptándose a las condiciones y objetivos que tengas en cada momento para que no sólo consigas resultados, sino que los mantengas en el tiempo.
Lidia 02 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un placer trabajar con este equipazo. Mi entrenamiento lo lleva Carlos, admiro la facilidad que tiene para explicar los ejercicios, las dudas y cualquier consulta que le haga, así como el trabajo y la calidad de cada planificación que me propone. Consigue sacar lo mejor de mi motivándome día a día, siempre con una sonrisa y ganas de dar el 100%, por eso llevo meses trabajando con el y lo seguiré haciendo. Gracias Fitness & Coach por hacer tan buen trabajo!
manuel Pineda 01 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Soy Manuel Pineda solo puedo decir que la unica manera de evaluar fitness & coach es con el termino excelente. Su decicacion y profesionalidad estan muy por encima de cualquier otro servicio parecido que conozca. Ademas, Javi qu es mi EP tiene algo que le diferencia, y es la ilusion , pegadiza, con la que hace su trabajo
María Martín San Cristóbal 14 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo entrenando con Fitness & Coach durante dos años en los que no sólo he mejorado físicamente sino que también he aprendido a entrenar, a disfrutar del deporte y a desconectar del estrés del día a día. El equipo de profesionales de Fitness & Coach es excelente y gracias a su compromiso y motivación para conseguir los objetivos de cada uno, hace que siempre obtengas resultados. Además de todo ello, entrenar con ellos es siempre un placer: las risas están aseguradas!!!
Maria Fraile 03 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Absoluta disponibilidad, lo que nos hace muy fácil cumplir a personas con horarios imposibles. Objetivos y planes completamente ajustados a las peculiaridades de cada uno, aquí no existen fotocopias. Capacidad casi infinita para hacerte perseverar!.
Rafa GAJ 03 Dic, 2015 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo nadando con ellos 1 año para preparar pruebas de triatlon. Inicialmente mi técnica y mis ritmos eran muy malos, pero gracias a ellos he mejorado muchísimo. Sus clases dinámicas, su preparación y formación técnica y la capacidad de transmitir fácilmente los conceptos, siendo capaces siempre de motivarte hacen que los resultados sean excelentes.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El proyecto que mas nos ilusiona es el que estamos trabajando durante más de dos años y esperamos que siga creciendo, Fitness & Coach. Esta empresa surgió tras varios años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Eran muchos los clientes con los que estabamos trabajando en diferentes centros y nos animaban a crear nuestro propio concepto de entrenamiento. Fué en 2013 cuando decidimos crear la empresa de entrenadores Fitness & Coach donde todo el equipo apostase por un servicio de calidad, profesional y humano. Ya son más de dos años trabajando en este mundo y contamos con un gran número de clientes con los que compartimos experiencias dia a dia. Nuestro objetivo a largo plazo será tener nuestro propio centro donde poder dar un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Existe la posibilidad de contratar sesiones sueltas o bonos. También tenemos programas mensuales y el precio varía en función del número días de entrenamiento a la semana. Para elaborar un presupuesto ajustado necesitamos que nos facilites información sobre cuantos días de entrenamiento a la semana tienes pensado realizar y lugar de entrenamiento.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Todo el equipo de Fitness & Coach se compone de profesionales que siempre han estado ligado al mundo de la actividad física y la salud. Aunque cada entrenador tiene una trayectoria diferente, todos hemos llevado una formación orientada hacia el mundo del entrenamiento personal desde que empezamos los estudios. Durante la carrera hemos estado trabajando en diferentes centros y con diferentes funciones y ha sido el tiempo y la experiencia los que nos han dado la oportunidad de estar trabajando aquí.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Hay varios aspectos a tener en cuenta antes de contratar a un entrenador personal pero desde nuestro punto de vista lo más importante es: A la hora de elegir un entrenador debes tener en cuenta su formación y experiencia con clientes que tengan un objetivo similar al tuyo. Deberías tener una entrevista previa con el entrenador donde te conozcas y recoja todos los datos de interés. En esta entrevista es muy importante que se vea un buen "feeling" ya que es fundamental sentirse a gusto durante los entrenamientos. Debes valorar la calidad - precio ya que un entrenador es invertir en salud. Puedes pedir al entrenador que te facilite algún número de un cliente o teléfono de algún centro donde trabaja para pedirle referencias. Siempre contrata a un entrenador que se preocupe por ti y que siempre haga un trabajo de calidad y profesional.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Universidad Alcalá de Henares / Técnico superior en actividades físicas y actividades deportivas (TAFAD) en Tafad madrid / Entrenador nacional Triatlón en Federación Española de Triatlón FETRI / NSCA-CPT (Certified Personal Trainer) en Universidad Politécnica de Madrid (INEF) / Especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico / CSCS en Universidad Politécnica de Madrid (INEF) / Instructor de Body Pump en Aefa Less Mills / Instructor Nacional de Actividades Acuáticas en Federación española de fitness, wellness y salud / Entrenador nacional de entrenamiento funcional en Federación española de fitness, wellness y salud / Entrenador personal en Orthos Madrid
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Entrevista Inicial: Antes de comenzar el programa, el entrenador pasará unos cuestionarios para recoger información sobre la experiencia deportiva, lesiones, determinación de los objetivos y datos personales. Evaluación Nutricional: Se realizará una evaluación nutricional que permitirá asesorar al cliente sobre el plan de alimentación que debemos llevar para conseguir los objetivos. Evaluación de la composición corporal y evaluación física: Evaluación por medio de la Tanita o antropometría para saber el % grasa, musculo y óseo. Además de ello, pasaremos unos sencillos test que nos permitan conocer el estado físico inicial. Programación del entrenamiento integral: El entrenador realizará una programación de entrenamiento teniendo en cuenta todos los datos recopilados en las evaluaciones. Puesta en marcha del programa de entrenamiento: Explicación del programa de entrenamiento. Seguimiento y control del entrenamiento via email, teléfono o Skype
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Debes tener claro cuales son tus objetivos a largo plazo y corto plazo. Estos objetivos deben ser medibles, es decir, por ejemplo si tu objetivo es pérdida de peso debes establecer cuanto vas a perder en 1 mes y cuando vas a perder en 6 meses. Puede que luego necesitemos hacer ajustes pero deben ser específicos y realistas. Debes preguntar sobre el procedimiento o protocolo que vas a seguir durante el programa así como la intervención nutricional que vas a seguir. Hay que saber los dias de entrenamiento disponibles para adaptar el entrenamiento. Debemos tener en cuenta las lesiones que hemos tenido para reforzar y no caer de nuevo en ellas.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Durante este tiempo hemos tenido clientes con todo tipo de objetivos. Los objetivos mas demandados son pérdida de peso, musculación, tonificación, rehabilitación de lesiones (hombro, ligamento cruzado, hernias, menisco, problemas de espalda, esguinces de tobillo etc.), mejora de la salud (hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes, obesidad etc.) y preparto y postparto. Hemos tenido planes específicos para boda, empresas, grupos etc. En lo referido a lo deportivo estamos especializados en Triatlón, running, ciclismo y natación. Contamos con formación específica (Entrenador Nacional de Triatlón) y con gran experiencia en cada una de las modalidades (Triatlón olímpico, Sprint, Media Maratón, 10k, MTB, marchas ciclistas etc.) Tenemos un Club de Triatlón propio donde realizamos entrenamientos de ciclismo, run club y otros eventos.

En proceso...

En proceso...