Fitness & Coach

NutriciónMadrid
5.0
(7)
Perfil Bronce
1trabajos conseguidos

Fitness & Coach

Fitness & Coach somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la actividad física y la salud, enfocados en ayudarte a cumplir tus objetivos, a través de un programa integral personalizado.

En Fitness & Coach pensamos que lo importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos con un elevados estándares de calidad en el trato personal y profesional.

Todo el equipo tiene amplia experiencia en programas integrales de entrenamiento entre los que destacamos: Pérdida de peso, tonificación, rehabilitación de lesiones, fuerza, triatlón, running, natación, ciclismo, preparto y post parto, preparación fisica y salud.
Todo programa de entrenamiento integran incluye asesoramiento nutricional.

Los servicios que ofrecemos son entrenamiento a domicilio, al aire libre, en gimnasio y entrenamiento online.

Ofrecemos entrenamientos individuales y grupales.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Alberto
4 Feb 2016
Estos profesionales del entrenamiento personal se adaptan a tu condición física y a tus necesidades para acompañarte en un entrenamiento muy exigente pero siempre divertido. Son pura energía y motivación pero trabajan sobre la base de una formación muy sólida lo que mantiene alejadas las lesiones. Con ellos he preparado varios 1/2 maratones, triatlones y he realizado trabajo de fuerza en el gym a lo largo de algo casi 3 años. Cada día es diferente. Son lo mejor en su sector.
Alvaro
3 Feb 2016
Llevo 2 años con Fitness&Coach y es genial la forma multidisciplinar con la que trabajan. Combinan diferentes tipos de entrenamiento con recomendaciones de dieta, hábitos saludables, etc., de una forma progresiva para que se haga dinámico y llevadero. Da igual si eres deportista profesional o principiante, siempre trabajan a medida, adaptándose a las condiciones y objetivos que tengas en cada momento para que no sólo consigas resultados, sino que los mantengas en el tiempo.
Lidia
2 Feb 2016
Un placer trabajar con este equipazo. Mi entrenamiento lo lleva Carlos, admiro la facilidad que tiene para explicar los ejercicios, las dudas y cualquier consulta que le haga, así como el trabajo y la calidad de cada planificación que me propone. Consigue sacar lo mejor de mi motivándome día a día, siempre con una sonrisa y ganas de dar el 100%, por eso llevo meses trabajando con el y lo seguiré haciendo. Gracias Fitness & Coach por hacer tan buen trabajo!
manuel Pineda
1 Feb 2016
Soy Manuel Pineda solo puedo decir que la unica manera de evaluar fitness & coach es con el termino excelente. Su decicacion y profesionalidad estan muy por encima de cualquier otro servicio parecido que conozca. Ademas, Javi qu es mi EP tiene algo que le diferencia, y es la ilusion , pegadiza, con la que hace su trabajo
María Martín San Cristóbal
14 Dec 2015
Llevo entrenando con Fitness & Coach durante dos años en los que no sólo he mejorado físicamente sino que también he aprendido a entrenar, a disfrutar del deporte y a desconectar del estrés del día a día. El equipo de profesionales de Fitness & Coach es excelente y gracias a su compromiso y motivación para conseguir los objetivos de cada uno, hace que siempre obtengas resultados. Además de todo ello, entrenar con ellos es siempre un placer: las risas están aseguradas!!!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debes tener claro cuales son tus objetivos a largo plazo y corto plazo. Estos objetivos deben ser medibles, es decir, por ejemplo si tu objetivo es pérdida de peso debes establecer cuanto vas a perder en 1 mes y cuando vas a perder en 6 meses. Puede que luego necesitemos hacer ajustes pero deben ser específicos y realistas.
Debes preguntar sobre el procedimiento o protocolo que vas a seguir durante el programa así como la intervención nutricional que vas a seguir.
Hay que saber los dias de entrenamiento disponibles para adaptar el entrenamiento.
Debemos tener en cuenta las lesiones que hemos tenido para reforzar y no caer de nuevo en ellas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Universidad Alcalá de Henares
/ Técnico superior en actividades físicas y actividades deportivas (TAFAD) en Tafad madrid / Entrenador nacional Triatlón en Federación Española de Triatlón FETRI / NSCA-CPT (Certified Personal Trainer) en Universidad Politécnica de Madrid (INEF) / Especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico / CSCS en Universidad Politécnica de Madrid (INEF) / Instructor de Body Pump en Aefa Less Mills / Instructor Nacional de Actividades Acuáticas en Federación española de fitness, wellness y salud / Entrenador nacional de entrenamiento funcional en Federación española de fitness, wellness y salud / Entrenador personal en Orthos Madrid
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay varios aspectos a tener en cuenta antes de contratar a un entrenador personal pero desde nuestro punto de vista lo más importante es: A la hora de elegir un entrenador debes tener en cuenta su formación y experiencia con clientes que tengan un objetivo similar al tuyo. Deberías tener una entrevista previa con el entrenador donde te conozcas y recoja todos los datos de interés. En esta entrevista es muy importante que se vea un buen "feeling" ya que es fundamental sentirse a gusto durante los entrenamientos. Debes valorar la calidad - precio ya que un entrenador es invertir en salud. Puedes pedir al entrenador que te facilite algún número de un cliente o teléfono de algún centro donde trabaja para pedirle referencias. Siempre contrata a un entrenador que se preocupe por ti y que siempre haga un trabajo de calidad y profesional.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Fitness & Coach en pocas horas.
Pedir presupuestos