Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mario felix en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías

Sobre Mario felix

Con mas de 8años de experiencia en mi carrera, me describo como una persona enérgica y pro activa. Dedicado toda una vida al deporte, desde alta competición, artes marciales mixtas o atleta de CrossFit, no contemplo una vida sin ejercicio.

Entrenador apasionado como nadie doy entrenamientos a domicilio,gimnasios, aire libre o estudios de entrenamiento personal. Gran flexibilidad en horarios y búsqueda de espacios de entrenamiento personal adaptados a tus necesidades.

Formación profesional:

Técnico musculación Real federación Española

Entrenador personal Real Federación Española

Entrenamiento Funcional Nivel I y II Orthos

Certificación oficial Power Plate

Certificación oficial TRX

Certificación oficial Energy Bag

Certificación oficial IKFC Madrid

Quiromasaje EQM

Crossfit Level I

Monitor de Halterofilia Federación Española de Halterofilia

Datos de Identificación

Validados

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

7

Años de experiencia profesional

8

Valoraciones

11 Valoraciones
Raul 28 Ago, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Mario es un tipo excepcionalmente profesional y comprometido. Ahora estamos en la fase primaria para alcanzar nuestro objetivo, el cual veo factible gracias a la ayuda y el trabajo de Mario.
Isabel 24 Jul, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Estoy muy satisfecha
José Manuel Ciria 21 Jul, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Extraordinaria persona y magnífico entrenador. Un encanto de tío. Se le quiere enseguida.
Alexander 16 Jun, 2016 Entrenador Personal - Tonificar
Verificada
Una gran persona, muy profesional te aconseja que dieta es la ideal para ti, lo aconsejaría a cualquiera que quiera empezar a hacer ejercicio como es mi caso
marta tobias castillo 06 Jun, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Estoy muy contenta con los servicios prestados
Raul 03 Jun, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Un profesional de los pies a la cabeza, sabe en todo momento de lo que esta hablando y de como aconsejarte. Aconsejo 100%
Isabel 03 Jun, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Muy bien, es muy majo y además proporciona tabla de ejercicio muy buena par los días en los que no se entrena.
ROCIO 28 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un buen profesional, serio, con muchos conocimientos en diversas áreas, y adapta los entrenamientos a las necesidades de cada persona.
Miky Iglesias 22 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es una gran persona que sabe sacar lo mejor de uno mismo y motivarte para alcanzar los objetivos.
Magali Almirón 22 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente trato. Mario es una persona muy cercana. Adaptabilidad 100% a cada persona Siempre transmite sus ganas de seguir mejorando y adquiriendo nuevas técnicas
Maria José Gómez De Miguel 22 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gracias a este gran profesional estoy haciendo ejercicio. Ha conseguido que mi salud mejore muchísimo y me está ayudando a mejorar el físico y el psíquico. Gracias Mario

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Actualmente sigo inmerso en un proyecto de la mano de una de mis socias María José, mujer mediana edad con sobrepeso, a lo largo del año hemos perdido más de 40 kg, gracias a su esfuerzo y persistencia. Toda una hazaña para personas que no ven el deporte con buenos ojos.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Todo empezó con una enérgica patada al aire cuando tenía 4 años; a priori, insignificante. Al karate le precedieron baloncesto, kobudo y defensa personal pasando por alto rendimiento. Cuando miro atrás -si es que me detengo-, adquiere más significado que nunca el discurso que Steve Jobs pronunció en 2005: 'of course it was impossible to connect the dots looking forward when I was in college. But it was very, very clear looking backwards ten years later'. Y acaba: 'tenéis que concontrar eso que amáis'... Pues bien, soy Mario, niño en la treintena, entrenador personal y amante del deporte como filosofía de vida.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Lo más importante en la elección para mí en orden serían las siguientes : Personal cualificado Buena presencia Probar un entreno gratuito antes de contratar servicio Concertar una primera entrevista, marcar objetivos reales y ver si conectas con el entrenador. A medio plazo valorar si consigo objetivos y que seguimiento me hace el entrenador. A largo plazo ( más menos un año) ver si eh conseguido alguno de mis objetivos.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo más importante en el arranque de una actividad física, es acudir a un médico el verdadero profesional y mediante análisis verificar que nuestra salud es óptima. Ya en nuestro terreno procedo a una valoración física de nuestro estado de fitness, consta de ejercicios de equilibrio, coordinación, fuerza, etc... Marcamos objetivos, consejos nutricionales, mediciones antropometricas, porcentaje de grasa, y finalmente elaboró un método de entrenamiento personalizado.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
1. Cuál es mi objetivo 2. Cuantos días puedo dedicarle 3. Cuál es mi presupuesto 4.¿ estoy dispuesto a superar este reto que me planteo?
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Mi perfil de socio es muy variado, desde trabajo de recuperación de lesiones y readaptación de las mismas. Perdidas de peso/ tonificación Trabajos de fuerza hipertrofia Especialista en entrenamiento funcional, entrenamiento alta intensidad y CrossFit.

En proceso...

En proceso...