Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como blaslatorre.com en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre blaslatorre.com

Soy experto en Entrenamiento Personal a Domicilio. Llevo desde 2008 prestando servicios a domicilio optimizando el servicio año a año.

La dinámica que sigo está basada en mi exclusivo método de entrenamiento, a través del cual voy a aprovechar al máximo los espacios y el potencial de tu domicilio para conseguir cualquier objetivo que me plantees.

En primer lugar acudiré a tu domicilio a realizarte una entrevista y exhaustiva evaluación que me permitirá diseñar un programa de entrenamiento ajustado a tus características y necesidades.

Ajustaré tu programa para que sea compatible con tu profesión y tu estilo de vida, adaptando desde los ejercicios a los horarios de entrenamiento. Ofrezco servicios complementarios de nutrición y fisioterapia en aquellos casos que sea necesario.

Además con la colaboración de la prestigiosa Clínica Abla, le damos la oportunidad de realizar tratamientos de fisioterapia , estética o nutrición siempre que lo desee.

Para más información puedes visitar mi página web:

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

9

Valoraciones

3 Valoraciones
Pedro A. Núñez Cerón 05 Oct, 2017 Entrenador Personal - Entrenador Personal
Verificada
Estoy muy satisfecho con Blas, seguiré trabajando con él.
Sergio 05 Feb, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Grandisimo profesional, es un tio majisimo que sabe como sacar lo mejor de ti y hacer del entrenamiento personal algo divertido y motivante. Con el he cambiado mi vision de lo que es entrenar mas alla de levantar simples y aburridas pesas.
Comentario 05 Feb, 2017 Sergio, un placer haberos conocido! Muchas Gracias
monica 22 Jun, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Muy buen profesional!!!!!!!!!!!!! lo recomendaría siempre.
Comentario 04 Feb, 2017 Muchas gracias Mónica

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Poner en forma en tan sólo un 3 meses a un cliente que tenía sobrepeso. Conseguimos ajustar su IMC, mejorar su porcentaje muscular y disminuir la grasa corporal. A día de hoy ha conseguido mantener su peso pérdido.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
El precio medio de la sesión es de 35 euros. El precio puede variar en función de las clases que hagas a la semana y del número de personas que estén interesadas.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde muy pequeño realicé un deporte que me aporto muchas habilidades físicas (Gimnasia Deportiva). Me formé en una de las mejor universidades de Madrid y finalmente trabajé para una prestigiosa compañia francesa - Circo del Sol. Toda mi experiencia y formación he querido extrapolarla a personas que no han tenido la misma oportunidad.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Por orden de preferencia: 1. Licenciado en Educación Física 2. Primera Clase Grauita 3. Opiniones en Google También; una persona que empatice con él, que le comprenda y que sepa motivarlo y estar ahí cuando lo necesite.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
- Actualmente Master en Obesidad y sus Comorbilidades: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento Integral. - Estudios: Licenciado en Educación Física - Otros Estudios: Formación en Pilates Suelo, TRX y Electroestimulación.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
La dinámica que sigo está basada en mi exclusivo método de entrenamiento, a través del cual voy a aprovechar al máximo los espacios y el potencial de tu domicilio para conseguir cualquier objetivo que me plantees. En primer lugar acudiré a tu domicilio a realizarte una entrevista y exhaustiva evaluación que me permitirá diseñar un programa de entrenamiento ajustado a tus características y necesidades. Ajustaré tu programa para que sea compatible con tu profesión y tu estilo de vida, adaptando desde los ejercicios a los horarios de entrenamiento. Por último nutricionistas y fisioterapeutas cuidarán de tí siempre que lo necesites.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
1. Cuál es mi objetivo 2. Cuantos días puede dedicarle 3. cuál es mi presupuesto 4. ¿Estoy dispuesto a superar este reto que me planteo?
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Personas cuyo objetivo es la perdida de grasa ya sea por motivos de salud o estéticos. Mejora de la condición física y preparación oposiciones. Mejora de salud a través de higiene postural y corrección de disbalances musculares. Las edades de los clientes oscilan entre los 18 a los 80 años.

En proceso...

En proceso...