Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como THE FIT PROJECT en pocas horas.

Sobre THE FIT PROJECT

Se realizan entrenamientos personales mediante un sistema propio de entrenamiento y nutrición. Lugar de elección por cuenta del cliente, donde mejor se adapte y acomode. Especialistas en tonificación y pérdida de peso de una forma segura y sostenible en el tiempo.

Resultados 100% garantizados - Entrevista previa y sesión de prueba gratuita.

Datos de Identificación

Validados

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Actualmente tenemos en cartera varios clientes, con los que ya tenemos un largo tiempos trabajando con ellos. Sumando periodo a periodo una nueva programación acorde con sus requerimientos y nuevos retos.

Ya que contamos con un método propio que se adecua a las características propias de cada individuo que solicite trabajar con nosotros.

Nos motiva y emociona encontrar y trabajar junto con nuestros clientes los resultados que van logrando.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Tenemos un método de pricing básico, el cual tiene ligeras variaciones según los requerimientos, continuidad y flexibilidad del entrenamiento.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Después de una juventud y adolescencia relacionada directamente al deporte de alta competencia, siempre el deporte y los sistemas de entrenamientos han sido parte de una vida personal y profesional; la cual con el tiempo, estudios y experiencia se ha podido realizar un sistema probado y consolidado para obtener resultados de una manera rápida y segura.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que tenga una entrevista previa, para que de una forma más personal y directa pueda existir un cruce de información; y que el profesional pueda explicar su metodología, experiencia y herramientas que utilizará para conseguir en conjunto los requerimientos del cliente.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

-Certificación Internacional IFBB de Entrenador Personal.

-Seminario en Entrenamiento para el Adulto Mayor.

-Monitor de Natación.

-Certified Strenght & Conditioning Specialist (NSCA)

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Iniciar la relación con una entrevista personal donde se puedan explayar las necesidades, objetivos y requerimientos del cliente. A continuación, se procede a explicar la metodología que tenemos de trabajo, explicando y demostrando porqué es el camino a seguir y cuales serán los beneficios a corto plazo que este supondrá en él.

Una vez hecha la entrevista y acordado el sistema de entrenamiento, se procede a dar inicio a una periodización del entrenamiento y programar los avances en este según los logros que se vayan consiguiendo semana a semana o mes a mes, según la programación acordada.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

- Experiencia.

- Metodología.

- Fundamentos sobre la metodología.

- Disposición del cliente.

- Experiencia del cliente hacia el entrenamiento.

- Errores cometidos anteriormente por el cliente

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

A lo largo de los más de 15 años de experiencia, hemos tenido una diversidad de perfiles en nuestros clientes. Actualmente nos hemos especializado en un perfil de clientes donde requieran resultados visibles, tanto estéticos como funcionales. Donde las ganas y disposición del cliente sean una gran parte del trabajo en conjunto, que unido a la guía y motivación que nos toca aportar hagamos un trabajo seguro y efectivo.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.