Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Daniel Penela en pocas horas.

Sobre Daniel Penela

- Entrenador personal certificado por la NSCA: NSCA-CPT

- Monitor de musculación por la escuela FYM Training

- Monitor de musculación por la Federación Española de Halterofilia

- Entrenamiento avanzado de la extremidad superior y cintura escapular. Resistance Institute Academy

Me encanta todo lo relacionado con el mundo del fitness, bienestar y rendimiento deportivo. Harto de los mitos que hay en torno a todo este mundo, lucho por tratar de derribarlos y ofrecer así un servicio 100% eficaz y basado en fundamentos científicos.

Mi pasión por el deporte hace que este permanentemente actualizado y reciclándome en todo lo relativo a nuevos métodos de entrenamiento, estudios científicos, nuevas tendencias...; y por supuesto, NUNCA recomendaré algo a mis clientes que nunca haya probado yo antes.

Así pues, me defino como un entrenador personal cualificado, que realmente ama lo que hace y que sabe transmitirlo y un gran profesional que logra siempre los objetivos de sus clientes.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

2 Valoraciones
Daniel Brande Hernández 29 Dic, 2016 Entrenador Personal - Entrenamiento Personal
Verificada
Muy profesional, motivador, orientado a resultados y siempre dispuesto a ayudar para que consigas tu objetivo. Es un placer tenerle como entrenador.
Pablo 09 Jun, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Servicio muy recomendable!

Preguntas y Respuestas

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Una hora de servicio son 20€, que es la tarifa base. Luego tendríamos varios descuentos en función de números de clases y de número de personas.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde pequeño siempre me ha encantado el deporte y poco a poco, fui estudiando y sobre todo leyendo muchísimo por mi cuenta hasta que un día me di cuenta que quería ayudar a otros a conseguir sus objetivos. Empecé siendo el preparador físico de un amigo que jugaba en la cantera del Atlético de Madrid y a raíz de ahí me gustó tanto lo que hacía que decidí dedicarme profesionalmente a esto.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Sin duda que no se fije solo en el físico. Es cierto que todos nos hemos fijado en un buen físico y lo podemos atribuir a que sabe un montón del tema pero no siempre es así por desgracia. Por encima de todo valoraría que fuese una persona en constante renovación (algo indispensable en este mundo).

En proceso...

En proceso...