Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Beatriz en pocas horas.

Mira las 11
Fotografías

Sobre Beatriz

Llevo más de 11 años de experiencia en el sector de la actividad física y salud, tanto en entrenamientos personales como impartiendo clases colectivas en distintos centros de prestigio en Madrid. He trabajado con personas con perfiles muy diferentes desde pérdida de peso, aumento de masa muscular, mejora de la condición física , con distintas patologías ...

Me considero una persona apasionada en mi trabajo, comprometida con todo lo que hago y disfruto cuando ayudo a las personas a conseguir sus objetivos de una manera divertida y eficaz.

Siempre en constante formación soy diplomada en Magisterio de Educación Física en Universidad Complutense de Madrid,

Máster Universitario en Entrenamiento Personal. en INEF Universidad Politécnica de Madrid ,Certificado en Entrenamiento Personal (CPT- NSCA), Certificanda Élite en Metodología Elements System, Instructora de Pilates nivel II Evolution Academy, entre otras formaciones.

Licencias

2

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Javier 28 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Impresionante profesional. He sido capaz de conseguir mis objetivos gracias a la constancia de Bea y su buen hacer. Recomiendo a esta entrenadora 100% no te fallara. Sesiones de entrenamiento programadas duras y a la vez divertidas. No puedo pedir mas.
Osama 23 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Beatriz es una entrenadora que ante todo se preocupa por las personas. Sabe motivar a los alumnos y profundiza en las necesidades concretas de cada persona, además de hacer que los entrenamientos sean amenos y fructíferos. No cambiaría de entrenadora jamás!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El proyecto más importantes es el que tengo con mis clientes cada día ya sea en entrenamientos o en clases dirigidas. Me enriquece ver los progresos de cada uno de ellos y ver como con mi trabajo consigo mejorar algo en sus vidas. También recuerdo con cariño un proyecto que realicé para bailarines, trabajé con ellos durante dos años, y disfruté mucho pudiendo compaginar mis dos pasiones actividad física y danza
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Dependiendo de las necesidades de cada persona dispongo de distintas tarifas, hay tarifas de entrenamiento personal, dúo o grupos reducidos, dependiendo del bono pueden salir más o menos económicas. Los entrenamientos pueden variar desde 35 euros una sesión individual una vez por semana a 22 euros, estas sesiones incluyen el desplazamiento, material y una programación para que el cliente pueda realizar sesiones por su cuenta. Cualquier persona interesada puede pedirme presupuesto sin compromiso.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Comencé en Burgos, mi ciudad natal recibiendo clases de baile y formándome como instructora de clases colectivas ya de muy jovencita. Descubrí que era un mundo que me gustaba y decidí venirme a Madrid a estudiar la carrera de educación física a la vez que lo complementaba con mi formación de danza moderna. Desde entonces no he parado de trabajar y de seguir formándome en este sector que me apasiona tanto.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Lo primero es asegurarse que es una persona seria y profesional, con formación y experiencia. Lo segundo y para mi fundamental es encontrar un profesional con el que se tenga un buen "feeling" , hay que pensar que en los entrenamientos personales se pasa mucho tiempo con esa persona y tener un buen entendimiento entre ambas partes es fundamental.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Soy Diplomada en magisterio de educación física por la UCM, especialista universitaria de entrenamiento personal por la UPM, Personal Trainer NSCA-CPT, certificada élite en Elements System, instructora de pilates MAT por Evolution Academy, máster en gestión deportiva por la UPM, entre otras formaciones.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
El primer contacto suele ser por vía telefónica o email, donde se concierta una primera entrevista sin compromiso, donde cliente y entrenador se conocen, hablan de objetivos, lesiones, patologías, experiencia con la actividad física...y finalmente se llega a un acuerdo por ambas partes.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Debe de saber cual es el motivo por el que quiere contratar a un entrenador y preguntarle como piensa conseguir sus objetivos. Es importante que todo el mundo comprenda que no todos los objetivos que nos proponemos son los mejores para nosotros, hay que estar preparados para abrir la mente y escuchar las propuestas de nuestro entrenador.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con un amplio perfil de personas. Desde personas sedentarias que nunca han realizado actividad física y que nos les motiva especialmente, este suele ser un caso muy habitual, desde personas con algún tipo de lesión, hasta perdida de peso y definición muscular.

En proceso...

En proceso...