Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Ivan Sirvent Rives en pocas horas.

Mira las 3
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/4 portfolio 2/4 portfolio 3/4 portfolio 4/4

Sobre Ivan Sirvent Rives

Mi método de trabajo esta basado en la alta intensidad para unos máximos beneficios, especialista en entrenamientos de fuerza, ejercicios funcionales por intervalos y trabajos de recuperación de movilidad articular. Ganar masa muscular, definir y tonificar.

Si quieres resultados y entrenamientos diferentes, no lo dudes y contacta conmigo, juntos lograremos grande cosas.

Me encanta conseguir los resultados que nos proponemos, es un reto muy bonito y la sonrisa de un cliente al conseguirlo no tiene precio. Además esto es una cosa que cambia la mentalidad de las personas hacia una mentalidad más positiva y ganadora.

Website

Verificado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Trabajos ganados en Zaask

3

Años de experiencia profesional

6

Valoraciones

7 Valoraciones
Adriana Ferre 07 Feb, 2018 Entrenador Personal - Entrenador Personal
Verificada
Muy buen entrenador;profesional;cercano;puntual;te motiva antes durante y después de entrenar ;te quedas con ganas de más y hace que en el tiempo de entrenamiento des lo mejor de ti y se pase volando .Sin duda lo recomiendo ; una muy buena inversión si tienes constancia y metas a largo plazo
Comentario 07 Feb, 2018 Muchas gracias por confiar en mi, no te arrepentirás. Tu también me motivas con tus ganas de conseguir grandes cosas y juntos lo lograremos!.
beatriz 07 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
En mis entrenamientos recibí un trato excelente. Aprendí mucho y enseguida obtuve resultados. No dudaré en volver a solicitarlo como mi entrenador personal ya que se nota su profesionalidad, buen hacer y vocación en ésta profesión que está en auge pero cuenta con mucho intrusismo laboral. No es fácil encontrar entrenadores como Iván que está cualificado y puede asesorarnos con conocimiento y seguridad sin tener que asumir riesgos innecesarios para nuestra salud. Gracias Iván.
Comentario 08 Mar, 2016 Gracias a ti , por confiar en mi ;)
martina 02 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
es un gusto trabajar con el, no sólo por todo lo que sabe, si no por cómo te lo enseña. Tiene una energía muy bonita, te hace reír mucho pero siempre sin dejar de trabajar, ya que el quiere conseguir el objetivo que te has propuesto casi tanto como tú mismo
Gabriel 02 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trato excelente,serio,puntual.Gracias a sus entrenamientos y consejos para una dieta sana he conseguido tener el cuerpo que siempre he querido.
jesus 01 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una persona increible, con mucha paciencia, puntual , muy buen entrenador con un gran carisma
JOAQUIN MULEN 01 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un excelente conocedor de su actividad profesional. Establece los programas de preparación física y entrenamiento, realiza un exhaustivo control de los resultados, además de ofrecer recomendaciones en materia de alimentación y cuidado del peso corporal. Ha sido una experiencia muy positiva contar con su trabajo.
Joanna 01 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una persona muy profesional con mucho conocimiento....Entrenador profesional muy bueno...

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Al principio tras comprar mi propia maquinaria de gimnasio y establecerlo en mi domicilio, los primeros clientes, los primeros retos...como por ejemplo una persona que tenía hernia de disco y diabetes tipo II. Fue un reto muy bonito con buenos resultados.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Tengo establecida una cuota mensual que varía en función de los días de entrenamiento. Si es caro o barato es muy relativo, por que.. que es caro?, depende quién lo mire. Yo pienso que un trabajo como el mío está sobre todo enfocado a prevenir futuras lesiones a parte de mejorar estéticamente, pero indirectamente aunque no sea nuestro principal objetivo ganamos calidad de vida lo cual es incalculable. Generalmente empiezo por un trabajo de dos días por semana que se puede ver incrementado en función de la experiencia y objetivos del cliente. De esta manera entrenar 2 veces por semana serían 180 euros/mes, 3 veces por semana 230 euros/mes. También es posible juntar un pequeño grupo de personas a las que individualmente les saldría más barata la hora aunque el total fuera mayor.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

lo que en un principio fue pasión por el ejercicio físico en mi propia persona se transformó en ganas de ayudar a la gente a mejorar y conseguir sus objetivos, lo que me hizo estudiar métodos de entrenamiento por mi cuenta y más tarde estudiar en academias. Lo mejor de aquella época autodidacta es que aprendí cosas que no se suelen enseñar y de los mejores maestros en temas de transformación corporal, lo que hoy día me permite realizar técnicas que no muchos conocen.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que se informe bien en de que trata este servicio y sector, por que hay mucha gente que lo desconoce y a veces sólo contacta con nosotros por ese desconocimiento. Que vea que hay detrás de ese profesional, que le puede aportar y si se adapta a su perfil.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

- Realicé cursos de culturismo, fitness, powerlifting ( fuerza ) y alimentación deportiva en la Escuela Nacional De Entrenadores.

- Curso de entrador Personal con Biio System, excelentes profesionales.

- Preparador físico de fútbol con Alto Rendimiento.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero estudio su caso y hago una valoración corporal, le hago mediciones plicométricas para establecer la grasa corporal, los problemas que presenta ( lesiones,etc..) y a partir de ahí establezco un programa de entrenamiento.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Yo creo que el cliente debe saber la importancia de nuestro trabajo e intentar ver más lejos de lo que se están gastando, por que en realidad es una inversión en salud. En los últimos tiempos el entrenamiento personal se ha adaptado a los nuevos tiempos y se ha vuelto más asequible para personas que antes no podían permitirse este servicio.

Creo que deben de valorar si el método de trabajo puede adaptarse a sus necesidades

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Los más abundantes querían cambiar su físico, tanto para adelgazar como para ganar masa muscular, no voy a negar que son los casos que más me gustan. Pero he tratado lesiones de rodilla, estiramientos, lesiones de espalda, corrección postural y diabetes

En proceso...