Gente en forma

DeporteMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico

Gente en forma

Hola soy Omar y soy entrenador personal por la NSCA y técnico deportivo de grado superior. Gente en forma es mi empresa, un centro dedicado a la actividad deportiva personalizada, teniendo como objetivo conseguir los mejores resultados en tiempo récord y siempre con un trato personal y cercano, nos encontramos situados en la calle Juan Ramón Jimenez 28, a 3 minutos de plaza de Castilla y la castellana,nuestro trabajo varia desde el entrenamiento personal y la electro estimulación y asesoramiento nutricional a clases de kick boxing, yoga y pilates. Ademas contamos con un servicio de masaje deportivo, reflexologia, drenaje linfatico, masaje metamórfico, terapeutico, relajante y circulatorio. También ofrecemos todos estos servicios a domicilio.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Inma
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Apr 2016
Empece con Omar despues de probar varias primeras sesiones gratis con distintos entrenadores. Mi objetivo es claro, no me gustan los gimnasios y practicar deporte no me hace especial ilusion, pero quiero estar en forma y sentirme bien, algo incompatible con mis gustos. Desde el primer entrenamiento supo captar lo que quería y lo mas importarte, introducirme en el deporte. Muy contenta con sus entrenamientos, su disponibilidad horaria, tanto, a que animo a esa primera sesion!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
el modo de trabajo y si tiene material, tiempo y cualificación para llevar acabo el objetivo
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
estoy titulado como técnico deportivo superior y soy entrenador personal por la NSCA, ademas de cursillos de nutrición y entrenamiento de la ifbb
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
no te fíes por las apariencias, busca gente titulada y formada, el mas fuerte del gimnasio no tiene porque ser el que mas sabe. lo que funciona con unas personas no funciona con otras o es perjudicial, cada cuerpo es un mundo.
Ver más