Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Gente en forma en pocas horas.

Mira las 8
Fotografías

Sobre Gente en forma

Hola soy Omar y soy entrenador personal por la NSCA y técnico deportivo de grado superior. Gente en forma es mi empresa, un centro dedicado a la actividad deportiva personalizada, teniendo como objetivo conseguir los mejores resultados en tiempo récord y siempre con un trato personal y cercano, nos encontramos situados en la calle Juan Ramón Jimenez 28, a 3 minutos de plaza de Castilla y la castellana,nuestro trabajo varia desde el entrenamiento personal y la electro estimulación y asesoramiento nutricional a clases de kick boxing, yoga y pilates. Ademas contamos con un servicio de masaje deportivo, reflexologia, drenaje linfatico, masaje metamórfico, terapeutico, relajante y circulatorio. También ofrecemos todos estos servicios a domicilio.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

1 Valoraciones
Inma 13 Abr, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Empece con Omar despues de probar varias primeras sesiones gratis con distintos entrenadores. Mi objetivo es claro, no me gustan los gimnasios y practicar deporte no me hace especial ilusion, pero quiero estar en forma y sentirme bien, algo incompatible con mis gustos. Desde el primer entrenamiento supo captar lo que quería y lo mas importarte, introducirme en el deporte. Muy contenta con sus entrenamientos, su disponibilidad horaria, tanto, a que animo a esa primera sesion!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
sigo en mi proyecto, mis clientes siguen conmigo, mi servicio es de calidad y eso se ve en un espejo, Ellos consiguen sus objetivos y aun así no dejan de entrenar conmigo, por mantenerse, por proponerse nuevas metas, por que disfrutan entrenando o por el trato.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
el precio por sesión ronda los 20 euros, dependiendo de la cantidad de sesiones o si es un grupo
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
empece a trabajar hace 4 años
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
no te fíes por las apariencias, busca gente titulada y formada, el mas fuerte del gimnasio no tiene porque ser el que mas sabe. lo que funciona con unas personas no funciona con otras o es perjudicial, cada cuerpo es un mundo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
estoy titulado como técnico deportivo superior y soy entrenador personal por la NSCA, ademas de cursillos de nutrición y entrenamiento de la ifbb
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
una evaluación medica previa, una evaluación y declaración de objetivos del cliente,un test nutricional y de hábitos, y una planificación de las sesiones y el programa de entrenamiento.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
el modo de trabajo y si tiene material, tiempo y cualificación para llevar acabo el objetivo
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
gente que quería perder peso, gente que quería ganar mas masa muscular o competir en alguna disciplina, rehabilitaciones y mantenimiento.

En proceso...

En proceso...