Iñaky

FitnessMadrid
5.0
(3)
Perfil Plata
15años de experiencia
2trabajos conseguidos

Iñaky

Profesional del mundo del fitness, entrenamiento deportivo y salud, con amplia experiencia. Consigo que tus objetivos se cumplan mediante un plan adaptado a tu vida cotidiana. Te aportaré un plus ya que también soy titulado en masaje deportivo.
Información validada
placeDirección postal
gavelRegistro criminal
perm_contact_calendarLicencias: Ciencias de la Educación Física y el Deporte
perm_contact_calendarLicencias: Masajista profesional
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Entrenamiento Personal
verified
26 Oct 2020
Muy contenta con su trabajo
Jesús Miguel Sierra
Entrenamiento Personal
verified
10 Sep 2020
Actualmente estoy con Iñaky realizando mis sesiones semanales y tengo que reconocer que no puedo estar más contento. Está atento en todo momento y con muy buena actitud, que sin duda ayuda mucho a la hora de darlo todo durante la sesión. Llevo poco tiempo con él, pero ya estoy notando una gran mejoría. Sin duda ha sido un acierto empezar a trabajar con él.
Mónica Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Sep 2020
Empecé hace dos años a entrenar con Iñaky, desde el principio me di cuenta que todo lo que había hecho hasta ese momento en el gimnasio de una forma individual no tenía nada que ver con lo que necesitaba para conseguir mis objetivos. Me aclaró las cosas, me propuso un plan de trabajo con sesiones que podía hacer yo sola en el gimnasio o en mi casa y otras con él, para trabajar aspectos más específicos. Me ha ayudado mucho a saber qué es lo que tengo que hacer y cómo.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En mi opinión hay algunos aspectos fundamentales; cuál o cuáles son tus objetivos, de qué tiempo dispones para tus entrenamientos, cuál es el grado de preparación del que partes y qué experiencia anterior has tenido en relación a la preparación para tu objetivo u otros similares.

A partir de estas variables un profesional cualificado sabrá adaptar tu planificación de trabajo a esos parámetros para que alcances tu objetivo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi experiencia en relación a la preparación física comienza hace más de 20 años al acabar mis estudios de Educación Física y posteriormente realizar un Máster de Alto Rendimiento Deportivo en el COE-

Esos estudios y mi trabajo en diferentes clubes de baloncesto me llevaron en el año 2000 a fichar como preparados físico de cantera de Real Madrid, sección de Baloncesto.

Al acabar esa etapa en el 2010, comencé a trabajar como Entrenador Personal de algunos deportistas que querían mejorar ya fuese en postemporada, tras alguna lesión de importancia o como complemento a su trabajo en los clubes.

Eso me llevo a trabajar con otros clientes que venían referenciados por esos deportistas. En este sentido he trabajado con personas de diferentes edades y que tenían objetivos muy distintos; tonificación muscular, aumento de masa muscular, recuperación de lesiones, preparación de pruebas especificas, etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primordial es que sea un buen profesional y se adapte al cliente, sus objetivos y preferencias de entrenamiento.

Si bien hay determinados aspectos que es el profesional el que debe plantear, hay otros que dependen de las preferencias del cliente. Yo huiría de los que "tienen un método" y no lo modifican.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar