Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como WIP en pocas horas.

portfolio 1/3  - Entrenamiento aire libre portfolio 2/3  - Entrenamiento personal portfolio 3/3  - Entrenamiento grupal

Sobre WIP

El método WIP (Wellnes Integrative Program) es una fórmula que integra diversas disciplinas dirigidas hacia tu bienestar.

El método WIP ofrece: entrenamientos personales o en grupo, acompañados de revisión de hábitos (alimentación, descanso y movimiento), sesiones de coaching para avanzar y aprender de tus propios recursos. El método WIP aporta además todos los beneficios del método Pilates.

WIP es la alternativa que estabas buscando para engancharte a entrenar. Conoce cómo trabajo y contacta conmigo. Y recuerda: ¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!

Email

Activo

Valoraciones

7 Valoraciones
Nuria Pérez 06 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Nico ha creado con WIP una filosofía de entrenamiento que contempla todo lo que puedes necesitar para sentirte mejor, implicándose al máximo en tu rendimiento con rigor y pasión. Lo recomiendo al 100%.
Antonio 04 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Con Nico por fin he encontrado una manera de entrenar a mi medida. Cada día es diferente y me divierto entrenando. Es más, Nico me explica los ejercicios y donde tengo que sentirlos. Me encanta esto porque me ayuda a equilibrarme y ponerme fuerte de forma responsable. Súper recomendable entrenar con él.
Luna 04 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Qué suerte haber conocido a Nico! Plantea los entrenamientos desde una perspectiva global (no sólo puramente física) para ayudarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Volver a conectar cuerpo y mente para conocernos mejor y conseguir cambios mucho más profundos! Un entrenamiento funcional de lo más divertido y personalizado. Yo soy jugadora de voley y me ayuda un montón a prevenir lesiones, aliviar achaques y mejorar mi forma física. Para mi es el equilibrio perfecto!
Arigató 03 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Método para probar, que sin ninguna duda, te deja totalmente enganchado y al que ni puedes, ni quieres faltar, y según va pasando el tiempo, cada vez quieres más y más.. Esto unido al buen rollo que hay y bajo la supervisión de nuestro querido Nico, que te lo hace todo mucho más fácil, te das cuenta que todo va fluyendo, cuerpo, alma y mente, e incluso se desvanecen algunas molestias en articulaciones, etc .. Que GRANDE eres Nico...!!! Muchas gracias, nos vemos en Wiptowin...
Consuelo 03 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Decidí buscar a un entrenador personal cuando me di cuenta que iba de gimnasio en gimnasio gastando dinero en promociones. Finalmente no enganchaba con ninguno y dejaba de ir. Ahora, tengo mi horario y mis días donde Nico me dedica un tiempo para mi. Así llevo meses y por fin tengo ganas de que llegue el día de entrenamiento. Me divierto y veo muchos avances ¡Estoy encantada de verdad! Si estáis buscando, os lo recomiendo 100%.
Maria 02 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fantástico!! Nico un 10. El método wip ha sido un completo descubrimiento. Nunca imaginé que hacer deporte podría ser tan divertido!! Lo recomiendo al 100% a todo el mundo!!
Maite Urra 02 Feb, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llegué a WIP porque buscaba definición y en el gimnasio, por más que hacía, no veía resultados. WiP me proporcionó esa transformación que buscaba y además mayor libertad de movimiento, agilidad, salud y corrección postural, incluso equilibrio emocional. ¡Parece que has crecido! me decían cuando empecé a entrenar. Lo bueno de Nico, no es sólo que te entrena, sino que te muestra el camino para emprender una vida saludable. WiP es un cambio de chip, tu vida gira 180 grados.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Desde mediados de 2018 estamos llevando a varios deportistas de Voleibol y estamos teniendo un gran aprendizaje y muy buenos resultados.

También en 2018 hicimos un grupo de personas que nunca han hecho deporte desde el colegio. El reto era durante 3 meses, juntarnos para entrenar 1 día a la semana y otros 2 días, entrenar ellas en casa guiadas por mi planificación. Fue genial verles disfrutar de sus cambios.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Sesiones de entrenamiento personal en sala desde 35€/hora

Sesiones en grupos reducidos (máximo 3 personas) desde 62€/mes

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empecé a trabajar en el área de la salud y el bienestar por pura pasión por acompañar y ayudar a las personas a sentirse mejor y recuperar su energía y su esencia a través del movimiento.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

A todas las personas que en este momento están buscando un profesional para entrenar, les daría la enhorabuena por decidir dar el paso de invertir en su bienestar y salud. En mi opinión contar con entrenamientos guiados y adaptados a ti, es la fórmula para engancharte y empezar a ver resultados.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Coach

Instructor de Pilates

Entrenamiento funcional

Instructor de Kettlebell

Monitor de musculación

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Primero conversamos por teléfono o podemos vernos tomando un café para conocernos. Después yo presento una propuesta de entrenamiento adaptada a lo que necesitas. Si te gusta la propuesta, nos vemos un día en el centro de entrenamiento y hacemos una primera valoración corporal y de cualidades físicas (para saber cual es nuestro punto de partida). Y por fin, empezamos el camino de ponerte en forma.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Es importante hablarle a los entrenadores de tus lesiones, no todos trabajamos con todo tipo de lesiones. En esto tu entrenador debe ser muy honesto.

Es importante hablar de objetivos a tu entrenador. De disponibilidad horaria también. Y por supuesto en mi caso, hablamos de lo que te preocupa o crees que no vas a conseguir.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con variedad de clientes. Por ejemplo personas de entre 30 a 60 años. Algunos muy activos (escaladores, jugadores de Voleibol, rugby...). También personas sedentarias que deciden empezar a buscar en el movimiento una alternativa al sobrepeso y dolores de espalda que están teniendo. Parejas que quieren ponerse en forma juntos, amigos que deciden ponerse fuertes juntos.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.