WIP

FitnessMadrid
5.0
(8)
Perfil Básico

WIP

El método WIP (Wellnes Integrative Program) es una fórmula que integra diversas disciplinas dirigidas hacia tu bienestar.

El método WIP ofrece: entrenamientos personales o en grupo, acompañados de revisión de hábitos (alimentación, descanso y movimiento), sesiones de coaching para avanzar y aprender de tus propios recursos. El método WIP aporta además todos los beneficios del método Pilates.

WIP es la alternativa que estabas buscando para engancharte a entrenar. Conoce cómo trabajo y contacta conmigo. Y recuerda: ¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Cristina Hopf
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Sep 2019
Siempre he estado relacionada con el mundo del deporte, ya que me he dedicado a ello durante varios años. Una vez dejé de competir, me desmotivé un poco y me recomendaron a Nico. Puedo decir que Nico ha encontrado la manera de volver a motivarme y de volver a tener ganas de hacer deporte. Es dinámico, divertido y además trabajas todo tu cuerpo. Destacaría que se preocupa por mí salud corporal y tiene en cuenta mis lesiones. Recomiendo totalmente que probéis el método Wip
Respuesta de WIP5 Sep 2019
Hola Cristina. Muchísimas gracias por tu opinión. Es un placer trabajar contigo.
Nuria Pérez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Feb 2019
Nico ha creado con WIP una filosofía de entrenamiento que contempla todo lo que puedes necesitar para sentirte mejor, implicándose al máximo en tu rendimiento con rigor y pasión. Lo recomiendo al 100%.
Antonio
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Feb 2019
Con Nico por fin he encontrado una manera de entrenar a mi medida. Cada día es diferente y me divierto entrenando. Es más, Nico me explica los ejercicios y donde tengo que sentirlos. Me encanta esto porque me ayuda a equilibrarme y ponerme fuerte de forma responsable. Súper recomendable entrenar con él.
Luna
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Feb 2019
Qué suerte haber conocido a Nico! Plantea los entrenamientos desde una perspectiva global (no sólo puramente física) para ayudarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Volver a conectar cuerpo y mente para conocernos mejor y conseguir cambios mucho más profundos! Un entrenamiento funcional de lo más divertido y personalizado. Yo soy jugadora de voley y me ayuda un montón a prevenir lesiones, aliviar achaques y mejorar mi forma física. Para mi es el equilibrio perfecto!
Arigató
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Feb 2019
Método para probar, que sin ninguna duda, te deja totalmente enganchado y al que ni puedes, ni quieres faltar, y según va pasando el tiempo, cada vez quieres más y más.. Esto unido al buen rollo que hay y bajo la supervisión de nuestro querido Nico, que te lo hace todo mucho más fácil, te das cuenta que todo va fluyendo, cuerpo, alma y mente, e incluso se desvanecen algunas molestias en articulaciones, etc .. Que GRANDE eres Nico...!!! Muchas gracias, nos vemos en Wiptowin...
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante hablarle a los entrenadores de tus lesiones, no todos trabajamos con todo tipo de lesiones. En esto tu entrenador debe ser muy honesto.
Es importante hablar de objetivos a tu entrenador. De disponibilidad horaria también. Y por supuesto en mi caso, hablamos de lo que te preocupa o crees que no vas a conseguir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Coach
Instructor de Pilates
Entrenamiento funcional
Instructor de Kettlebell
Monitor de musculación
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A todas las personas que en este momento están buscando un profesional para entrenar, les daría la enhorabuena por decidir dar el paso de invertir en su bienestar y salud. En mi opinión contar con entrenamientos guiados y adaptados a ti, es la fórmula para engancharte y empezar a ver resultados.
Ver más