Nuevo/a en Zaask

WIP

FitnessMadrid
5.0
(7)
Perfil Básico

WIP

El método WIP (Wellnes Integrative Program) es una fórmula que integra diversas disciplinas dirigidas hacia tu bienestar.

El método WIP ofrece: entrenamientos personales o en grupo, acompañados de revisión de hábitos (alimentación, descanso y movimiento), sesiones de coaching para avanzar y aprender de tus propios recursos. El método WIP aporta además todos los beneficios del método Pilates.

WIP es la alternativa que estabas buscando para engancharte a entrenar. Conoce cómo trabajo y contacta conmigo. Y recuerda: ¡EL LÍMITE LO PONES TÚ!
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
7 valoraciones
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Nuria Pérez
6 Feb 2019
Nico ha creado con WIP una filosofía de entrenamiento que contempla todo lo que puedes necesitar para sentirte mejor, implicándose al máximo en tu rendimiento con rigor y pasión. Lo recomiendo al 100%.
Antonio
4 Feb 2019
Con Nico por fin he encontrado una manera de entrenar a mi medida. Cada día es diferente y me divierto entrenando. Es más, Nico me explica los ejercicios y donde tengo que sentirlos. Me encanta esto porque me ayuda a equilibrarme y ponerme fuerte de forma responsable. Súper recomendable entrenar con él.
Luna
4 Feb 2019
Qué suerte haber conocido a Nico! Plantea los entrenamientos desde una perspectiva global (no sólo puramente física) para ayudarte a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Volver a conectar cuerpo y mente para conocernos mejor y conseguir cambios mucho más profundos! Un entrenamiento funcional de lo más divertido y personalizado. Yo soy jugadora de voley y me ayuda un montón a prevenir lesiones, aliviar achaques y mejorar mi forma física. Para mi es el equilibrio perfecto!
Arigató
3 Feb 2019
Método para probar, que sin ninguna duda, te deja totalmente enganchado y al que ni puedes, ni quieres faltar, y según va pasando el tiempo, cada vez quieres más y más.. Esto unido al buen rollo que hay y bajo la supervisión de nuestro querido Nico, que te lo hace todo mucho más fácil, te das cuenta que todo va fluyendo, cuerpo, alma y mente, e incluso se desvanecen algunas molestias en articulaciones, etc .. Que GRANDE eres Nico...!!! Muchas gracias, nos vemos en Wiptowin...
Consuelo
3 Feb 2019
Decidí buscar a un entrenador personal cuando me di cuenta que iba de gimnasio en gimnasio gastando dinero en promociones. Finalmente no enganchaba con ninguno y dejaba de ir. Ahora, tengo mi horario y mis días donde Nico me dedica un tiempo para mi. Así llevo meses y por fin tengo ganas de que llegue el día de entrenamiento. Me divierto y veo muchos avances ¡Estoy encantada de verdad! Si estáis buscando, os lo recomiendo 100%.
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante hablarle a los entrenadores de tus lesiones, no todos trabajamos con todo tipo de lesiones. En esto tu entrenador debe ser muy honesto.
Es importante hablar de objetivos a tu entrenador. De disponibilidad horaria también. Y por supuesto en mi caso, hablamos de lo que te preocupa o crees que no vas a conseguir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Coach
Instructor de Pilates
Entrenamiento funcional
Instructor de Kettlebell
Monitor de musculación
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A todas las personas que en este momento están buscando un profesional para entrenar, les daría la enhorabuena por decidir dar el paso de invertir en su bienestar y salud. En mi opinión contar con entrenamientos guiados y adaptados a ti, es la fórmula para engancharte y empezar a ver resultados.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como WIP en pocas horas.
Pedir presupuestos