Marcos Millanes - Entrenador Personal

DeporteMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Marcos Millanes - Entrenador Personal

Servicio de Entrenamiento Personal Marcos Millanes; nuestra meta será cumplir las expectativas de nuestros clientes con la ayuda de un equipo de profesionales que trabajarán para solucionar cada una de sus necesidades;
Licenciados en Educación Física, Fisioterapeutas, Osteópatas, Nutricionistas y expertos en Coaching trabajarán de forma conjunta y coordinada para lograr cualquiera que sea tu objetivo: perder peso graso, rehabilitarse de una lesión, mantener una espalda sana y sin dolores, rendimiento deportivo, entrenamiento para superar pruebas de oposición , ganar masa muscular, ejercicio durante el embarazo y recuperación postparto.
En definitiva, ayudamos a lograr sus objetivos de una manera individualizada y adaptada a sus necesidades.
Acabé la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (I.N.E.F. - Madrid) por la universidad Politécnica de Madrid en el año 2004 (especialidades en Gimnasia Deportiva y Voleibol, Maestría en Fútbol e itinerarios de Alto Rendimiento y Educación - C.A.P.) . En el año 2007 realicé el Máster de Preparación Física en Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol. De ahí en adelante me adentré en el mundo del fitness y la salud cursando diversas formaciones relacionadas: Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness por la Federación Española de Halterofilia, Pilates Suelo (FMG), Ciclo Indoor (FEH), KickPower y PowerPump (Orhtos), Body Combat (Les Mills), Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Personal (Entrena Madrid).
Desde el 2007 metido en el entrenamiento personal siempre he intentado aprender de todos los grandes profesionales con los que me he rodeado; entendiendo la formación como un concepto indispensable, constante y sin límites para cualquier profesional que trate con personas.
Desde el año 2015 trabajo con 9,8 Gravity en mis entrenamientos personales, un sistema novedoso que utiliza la gravedad como herramienta de trabajo y utiliza tu propio cuerpo para proporcionar resistencia .
Creo firmemente que el entrenamiento personal va a permitir a cualquier sujeto conseguir el objetivo que se plantee dentro del marco de la salud, la actividad física y el rendimiento deportivo; con perseverancia y la ayuda de un grupo cualificado de profesionales. Me encanta trabajar con personas, dirigirlas hacia su meta a través de una evolución basada en el análisis del movimiento y la constancia. Si pudiera definir mi trabajo sin duda diría que es motivador y gratificante a partes iguales; y eso es porque me encanta ver cómo llegan al objetivo final mediante un entrenamiento (tanto físico como mental) que va quemando etapas en su desarrollo y vivenciando físicamente los cambios necesarios para ello: dándose cuenta ellos mismos de la importancia que el cuerpo tiene en sus vidas.

******
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Profesor de Enseñanzas Deportivas
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Almudena tenorio garcia
Entrenamiento Personal
verified
10 Nov 2015
Marcos es un gran profesional, el trato con él ha sido magnífico y he conseguido mis objetivos antes de lo que esperaba. Sigo entrenando con él, por supuesto, y por ahora no creo que lo abandone en mucho tiempo. Gracias por ayudarme y cambiarme la vida. Lo recomiendo 100%
Maria jesus lomas garcia
Entrenamientos personales
24 Oct 2015
Creo que Marcos es de los mejores entrenadores personales que he conocido. Después de 2 años con él, considero que tengo un bonito cuerpo. Pero lo mejor es como consigue subirte la autoestima, y hacer ejercicios que nunca pensaste que harías. He mejorado en todos los aspectos, flexibilidad, fuerza, equilibrio, postura y un largo ect. Le estoy muy agradecida, y encima es gracioso, y se toma en serio su trabajo. Lo recomiendo cien por cien

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos