Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Miguel Suarez en pocas horas.

Sobre Miguel Suarez

Fisioterapeuta deportivo graduado en la Universidad Metropolitana de Londres.

Titulación de Entrenador Personal acreditada en Londres por la EHFA (European Health & Fitness Association).

Master del "Metodo Pilates para Fisioterapeutas" en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, Universidad Autonoma de Madrid.

Experiencia con equipos de fútbol ingleses y como entrenador personal en Londres. Especializado en biomecánica del ejercicio y rehabilitación a través del sistema neuromuscular.

No te preocupes por tu salud o físico, ¡ocúpate de ello! La acción más pequeña siempre es mejor que la intención más grande.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Ser autónomo me ha dado libertad de gestionar mi agenda y planificarme. Desde sept 2014 gestiono un centro de Pilates dentro de un gimnasio en Barajas, lo cual hago compatible con entrenamientos personales y rehabilitaciones, tanto en esa cadena de gimnasios como al domicilio o lugar de conveniencia del cliente.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Mi tarifa es un pack que representa mi experiencia y conocimientos. En cada sesión combino mi formación como fisio deportivo, entrenador personal y profesor de Pilates, para sacar el mejor resultado de cada cliente. He vivido 9 años en Londres y desde Septiembre 2013 en Madrid, sin dejar de formarme académicamente y trabajar en un entorno deportivo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Durante el primer año de carrera en la London Metropolitan University consegui empezar a trabajar en el gimnasio de la universidad, lo cual me abrió un mundo de posibilidades, experiencias y contactos
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Leer el perfil del profesional, quedar con él/ella para hablar cara a cara y ver la empatía que pueda haber, saber si el cliente se siento cómodo e identificado con el profesional. Estar dispuesto a asumir un compromiso, no empezar una planificación (rehabilitación, pérdida de peso, etc) y dejarla a mitad sin motivo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Hablo de ello en mi perfil. Formacion universitaria y experiencia profesional tanto en Londres como en Madrid
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Quedar para conocernos sin ningún compromiso, que me cuente sus objetivos y me hable de el/ella en general, hábitos, historial clínico, deportivo, día a día en su vida... cada persona es un mundo, con su nivel de aprendizaje, personalidad, conciencia corporal, experiencias y un largo etc. después de ello, hablarle de mi experiencia y metodología de trabajo para ver de qué manera podría enfocar el camino para que logremos su objetivo.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Irán surgiendo durante la primera entrevista
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
De muchos perfiles a lo largo de estos años, desde rehabilitaciones, perdidas de peso, postparto, preparación física para pruebas de bombero/policía... En lo que más me contactan es en rehabilitaciones deportivas, combinar camilla con movimientos activos, siempre controlados y supervisados

En proceso...

En proceso...