Los mejores profesionales disponibles - Medicina Psicosomática en Barcelona

  1. Nuestra premisa principal es implicar en todo momento a la familia dentro del proceso terapéutico, acompañándolos y proponiendo de forma cercana. Estamos especializadas en el tratamiento de Trastornos de la Alimentación y Trastornos del Desarrollo. Todos ellos suelen ir de la mano de conductas disruptivas y otras dificultades. Algunas de las tareas que desempeñamos son : - Enseñar habilidades nuevas (ejemplo: enseñar habilidades funcionales para la vida cotidiana como pueden ser habilidades de comunicación,) - Mantener comportamientos (ejemplo: la enseñanza de procedimientos de autocontrol para mantener y generalizar las habilidades sociales) - Generalizar o transferir el comportamiento de una situación o una respuesta. - Restringir o eliminar los comportamientos producen los interferencias o dificultades en la vida cotidiana (ejemplo: auto-lesión o conductas estereotipadas). - Crear nuevos sucesos positivos alrededor de la alimentación. - Flexibilizar el pensamiento, frente a situaciones desconocidas o desagradable - Ofrecer herramientas de comunicación ETC.

  2. Me desempeño en realizar fotografias y videos de todo tipo, ya sean ficciones, video clip, publicidad o foto book, recitales, belleza, producto, etc. Produzco proyectos en su totalidad, desde la reproducción hasta postproducción.

  3. Medicina: Psicosomática

    Medicina: Psicosomática

    Itae Psicología

    Ofrecemos un cómodo programa de medicina psicosomática a al alcance de su mano. Nuestros profesionales, con amplia experiencia en el campo laboral, promenten abordar sus problemas y sus soluciones desde un enfoque totalmente humano y balanceado.

  4. La medicina psicosomática puede ayudarle a entender y a prosperar en su vida. Aliviane las dolencias de su cuerpo y mente, todo con nuestro tratamiento en provechosas sesiones. Precios asequibles y competivos.