Los mejores profesionales de Psicología Hospitalaria en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Psicología Hospitalaria

Itae Psicología

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Centro especializado en psicología hospitalaria para el tratamiento intensivo e integral de trastornos de ansiedad, estrés y de estados de ánimo, a través de psicólogos especializados. ¡Llámalos!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Psicología hospitalaria

Fotografa

  • access_time 10 años años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Me desempeño en realizar fotografias y videos de todo tipo, ya sean ficciones, video clip, publicidad o foto book, recitales, belleza, producto, etc. Produzco proyectos en su totalidad, desde la reproducción hasta postproducción.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Psicología hospitalaria

ETIA

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Nuestra premisa principal es implicar en todo momento a la familia dentro del proceso terapéutico, acompañándolos y proponiendo de forma cercana. Estamos especializadas en el tratamiento de Trastornos de la Alimentación y Trastornos del Desarrollo. Todos ellos suelen ir de la mano de conductas disruptivas y otras dificultades. Algunas de las tareas que desempeñamos son : - Enseñar habilidades nuevas (ejemplo: enseñar habilidades funcionales para la vida cotidiana como pueden ser habilidades de comunicación,) - Mantener comportamientos (ejemplo: la enseñanza de procedimientos de autocontrol para mantener y generalizar las habilidades sociales) - Generalizar o transferir el comportamiento de una situación o una respuesta. - Restringir o eliminar los comportamientos producen los interferencias o dificultades en la vida cotidiana (ejemplo: auto-lesión o conductas estereotipadas). - Crear nuevos sucesos positivos alrededor de la alimentación. - Flexibilizar el pensamiento, frente a situaciones desconocidas o desagradable - Ofrecer herramientas de comunicación ETC.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Psicología Hospitalaria

Psicologia

  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Psicología hospitalaria aplicada por especialista en psicología infanto-juvenil desde hace cuatro años. Ella te ayudará con cualquier tipo de trastorno que puedas presentar. No dudes en contactarla.

(Ver menos)
Pedir presupuestos