Profesionales de música para bodas en Córdoba

¿Dónde buscas este profesional de música para bodas?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de música para bodas disponibles

Nuevo en Zaask

TREND & EVENT

  • 13 años de experiencia
  • Córdoba, Andalucía
Sobre

No te preocupes con trend & event organizamos tu evento a medida, ofreciendo todo lo que necesites para el evento como sonido e iluminación , dj , castillos hinchables . mesas de chuches , grupos ...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

¡NO NI NÁ!, grupo musical joven consagrado en el mundo del FLAMENKITO. Versionamos las mejores rumbas y sevillanas, tradicionales y actuales, con un aire fresco y muy animado. Garantizado el éxito de cada fiesta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Todo para tu gran momento.

DJ para eventos

  • Córdoba, Andalucía
Sobre

Conocemos la importancia de éste día, la música es el colofón final de una jornada apasionante, te ofrecemos la posibilidad de planificar el tipo de música, concretar las canciones previamente e incluso durante la celebración tus invitados más allegados podrán hacernos peticiones.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sintiendo la música desde 1996.

Evil Sound

  • Córdoba, Andalucía
Sobre

Eduardo Carbonell González, más conocido como EvilSound, es un productor musical, técnico de sonido y deejay de la ciudad de Córdoba (España). En la actualidad dirige el estudio de grabación EvilSound Studios y el sello discográfico EvilSound Records.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Show único, muy bailable y animado.

Lady Cherry

  • Córdoba, Andalucía
Sobre

Lady Cherry es cantante y DJ. Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por El número Uno de Antena 3. Su repertorio abarca desde la época del Swing (años 30) hasta finales de los 60, pasando por los grandes éxitos del Rock and Roll.

(Ver menos)
Pedir presupuestos