Profesionales de música para bodas en Málaga

¿Dónde buscas este profesional de música para bodas?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de música para bodas disponibles

Fotografo

  • 5 años de experiencia
  • Malaga, Andalucía
Sobre

Soy una chica de 26 años. Graduada en ciencias audiovisuales y fotografía. Muy trabajadora responsable educada. Apasionada. Con ganas de aprender cada día más. Dar un buen servicio y comodidad en el trabajo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Son una empresa dedicada a la organización de eventos musicales y servicios para las empresas. Su servicio es de calidad, ofreciendo música en directo por artistas profesionales. Todo para cumplir con sus necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

DJ Solutions es una empresa que pone a su disposición los mejores Djs de Málaga, para la animación de cualquier tipo de eventos o celebraciones. La empresa ofrece un amplio elenco de artistas y actuaciones que darán un toque de exclusividad y calidad al evento.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Esta empresa ofrece: magos, flamencos, show Internacionales, de variedades, músicos, saxofonistas, pianistas, mariachis, entre otros. Ofrecen un servicio para particulares y empresas, así como iluminación y decoración de eventos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Son un grupo que dedican su vida a la música con entrega, pasión y calidad artística. Cuentan con la máxima calidad en la interpretación, desde el año 2002 y han participado en 600 bodas y eventos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Es un alquiler de equipo de sonidos y Karaoke con más de 4,500 temas de todos los estilos y épocas, tanto en inglés como en español. Amplio repertorio musical y además se adapta para tocar tu música que prefieras.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar