Los mejores profesionales disponibles - Preparación de GMAT en Madrid

  1. Dicto clases lúdicas de inglés y refuerzo de todas las asignaturas a niños de preescolar (3 años en adelante) y primaria. Utilizo métodos didácticos que motivan a los niños a aprender y a la vez mejorar sus calificaciones.

  2. Si buscas experiencia, trayectoria y mucha preparación, esta docente es la que necesitas. Ella pone al servicio de la educación todos sus conocimientos y prepara a los mejores alumnos.

  3. Preparación de GMAT a domicilio

    Preparación de GMAT a domicilio

    Jose Luis Sanchez de Alba

    (1 reviews)

    Clases de inglés, física, química, matemáticas, dibujo técnico y lengua castellana y literatura a domicilio. Contamos con 9 años de experiencia y mucha pasión por lo que hacemos.

  4. Esta destacada profesora posee mucha experiencia en la enseñanza y la educación. Pone toda su trayectoria al servicio del alumno y acompaña el proceso pedagógico con inteligencia y corazón.

  5. ¿Buscas una academia de matemáticas? ¿No consigues aprobar un exámen? En Refuerza contamos con profesores que tienen una larga trayectoria en la enseñanza, desde la primaria y hasta la universidad. Brindamos atención personalizada a cada alumno, atendiendo a las dificultades de cada uno.

  6. Profesor de ciencias para preparación de GMAT

    Profesor de ciencias para preparación de GMAT

    Luis Fernando Rodríguez Bonilla

    ¿Estás buscando clases de apoyo de matemáticas? ¿Necesitas ayuda con los estudios? Aquí está Luis Fernando, Licenciado en Ciencias y con curso de Pedagogía. Desde hace años se dedica a las clases tanto d Primaria como de Secundaria y Bachillerato.

  7. Héctor Vicente Gómez es Licenciado universitario con certificado del C.A.P. en la modalidad de ciencias; tiene experiencia de varios años ayudando a alumnos tanto a nivel particular como en academias. Atención personalizada, seguimiento diario y tratamiento de problemas de todo tipo.

  8. Ofrezco clases de reforzamiento de ingles a niños, jovenes y adultos, asi como de Business English a empresas y profesionales. Utilizo los libros Market Leader, creados en coolaboracion con Financial Times y New York Times. Este curso posee una metodolgia innovadora basada en lo conversacional.

  9. SI buscas profesionalismo, contrata a este profesor particular de matemáticas y física, con más de 30 años de experiencia en clases de apoyo de matemáticas y como profesor en un colegio a alumnos de bachillerato. Su objetivo no es sólo aprobar exámenes, si no también aprender.

  10. Zoraida Escalona es licenciada en Biología e imparte clases a niños hasta tercero de la ESO. Su trabajo no se reduce a la biología, sino que dicta clases de todas las materias. Da apoyo al estudio, técnicas de memoria y de razonamiento, preparación para exámenes ¡y mucho más!

  11. En iProff sabemos que, en la tarea de enseñar, un buen profesor es crucial. Trabajamos con profesores cualificados a nivel formativo y a nivel pedagógico. Nuestros profesores cuentan con el apoyo de una empresa cercana y transparente que valora su trabajo como el activo más preciado.

  12. Para la prepración de GMAR, lo mejor

    Para la prepración de GMAR, lo mejor

    Patricia Yonatha Martínez Medina

    Esta Lic. en Química, con Máster en Ing. Industrial es una experta en la enseñanza de conceptos claves para el desarrollo educativo. Con su formación logra grandes resultados en sus alumnos.