¿Buscas el mejor psicólogo infantil en Málaga? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas un psicólogo infantil?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogos infantiles disponibles para ayudarte

Psicología

  • Malaga, Andalucía
Sobre

Consulta y asesoramiento psicológico con enfoque integral y holístico, influencias de la psicología cognitiva-conductual, humanista, analista y constructivista. Talleres de Inteligencia Emocional Plena, mindfulness, Arteterapia y Expresión Corporal. Talleres de Psicología Positiva, Fortalezas personales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Aurora López es Licenciada en la Universidad de Málaga, cuenta también con Máster en Psicología Clínica y su especialidad es la Psicología Cognitiva Conductual. Ha sido docente en varios centros y su pasión es ayudar a los más pequeños a encontrar la mejor versión de si mismos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Inicié mis estudios en la Universidad de Málaga en el 2003 y desde entonces he tenido claro lo que me apasiona. Actualmente reparto mi tiempo entre la Psicoterapia Individual Infantil y grupal en el Centro Tuteicontigo, ubicado en Málaga. Solicita contacto para tener el placer de atenderte.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy especialista en el tratamiento de terapia infanto-juvenil. Cuento con amplia experiencia tratando niños, especialmente modificando y mejorando el déficit de atención y el mal comportamiento. Si tiene problemas para educar a su hijo con gusto lo ayudaré en esta tarea tan difícil e importante.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Raquel Roji es famosa por sus intervenciones en el Programa de Televisión “Tiene Arreglo”, emitido en Canal Sur todas las mañanas de lunes a jueves. Raquel es Psicólogo Infantil y se especializa en terapias vanguardistas que apuntan al desarrollo mental y personal de los niños.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Psicóloga Infanto-Juvenil

Psicóloga Infanto-Juvenil

  • Malaga, Andalucía
Sobre

Soy Psicólogo Infantil de vocación Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en el 2002. Comencé mi ardua labor en la violencia de género y posteriormente obtuve experiencia con niños y adolescentes. Si su hijo está teniendo problemas no dude en solicitar contacto, será un placer ayudarl

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Raúl de Porras de Abreu es Psicólogo Psicoanalista miembro del gabinete de Psicólogos PsicoAbreu, ubicado en Málaga. Cómo Psicólogo Infantil Raúl es experto en todo tipo de terapias relacionadas con la psicología infantil y juvenil.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy Licenciado en Psicología en la Universidad de Málaga y cuento con especialización en intervención grupal en tratamientos de adicciones. Mi pasión es ayudar a los más pequeños, como Psicólogo Infantil es mi deber comprender y tratar los problemas que experimentan los niños cuando están creciendo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Rodolfo es Psicoanalista de Málaga con amplia experiencia tratando niños. Como Psicólogo Infantil, Rodolfo ha tratado problemas comunes en los niños como el déficit de atención, el mal comportamiento, el bajo rendimiento académico y otros problemas comunes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy Elisa Gordino, Licenciada por la Universidad de Málaga y por la Universidad Atemajac de Guadalajara, México. Cuento además con Postgrado en Meditación Familiar y soy Psicólogo infantil. Actualmente ejerzo mi vocación en el Centro Coordenadas, ubicado en Málaga.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Es normal que en la etapa de crecimiento los niños experimenten problemas y estén confundidos, es allí donde entra el trabajo del Psicólogo Infantil; es importante escucharlos y saber hablares. Más de 5 años de experiencia me avalan como experto en la Psicología Infantil-

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar