¿Buscas el mejor psicólogo infantil en Bilbao? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas un psicólogo infantil?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogos infantiles disponibles para ayudarte

68

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

50€/h

Presupuesto medio

Sobre

El Gabinete PL está dirigido por María Jesús Baranda, psicólogo infantil y especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Es consultora de casos infanto-juveniles y experta en tratamiento de la depresión y el duelo.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Beatriz Alonso Sánches es Pedagoga del Centro de Psicología Bilbao. Es especialista en tratamiento a jóvenes y niños y cuenta con amplia experiencia. Si está buscando un psicólogo especialista en la temprana edad solicite contacto.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Médico Especialista en Psiquiatría. Desde el 2004 he estado trabajando bajo varios enfoques lo que me brinda la experiencia necesaria para entender que cada paciente es diferente. Soy psicólogo infantil, área en la que dispongo de varios doctorados y máster.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Irene Tobías Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Además de su certificado de aptitud pedagógica también posee un Máster en psicología infanto-juvenil. Si desea terapia infantil, Irene Tobías estará encantada de ayudarle.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Maritxu Jiménez, psicólogo infantil especialista en Terapia Gestalt y en la terapia breve. Trabajo tanto en euskera como en castellano. Mi enfoque va dirigido hacia una terapia integral que envuelve varias técnicas dependiendo del paciente.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

La Doctora Ainhoa Querejeta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto en el año 1992. Es especialista en terapia infanto-juvenil desde una perspectiva cognitivo-conductual. Solicite más información para ser contactado por la Doctora Ainhoa.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Tatiana Pérez García, Licenciada en Psicología en la Universidad de Deusto. Mi trayectoria profesional me ha servido para aprender a tratar los problemas de los niños, motivo por el cual soy psicólogo infantil, especialista en terapia cognitivo-conductual. Solicita contacto para conocerme.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Alberto Lasa es psicólogo de la Asociación para la Promoción de la Salud de Niños y Adolescentes, ubicada en Bilbao. Como psicólogo infantil Alberto sabe tratar los problemas de los niños. Ya sea mal comportamiento, bajo rendimiento escolar o fobias, cualquier problema Alberto lo sabe solucionar.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Blanca Amez, Psicólogo Infantil y Psicoanalista del centro U-52, ubicado en Bilbao. Gracias a la amplia experiencia que avala a Blanca, es considerada una autoridad en el ámbito infanto-juvenil dentro del círculo de los psicoterapeutas infantiles.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Begoña Oleaga Pérez es Psicólogo infantil por la Universidad de Salamanca. Es experta en los temas de la Psicología Escolar y posee máster en la Universidad Complutense de Madrid. Si desea atención profesional, Begoña Oleaga es una de las mejores opciones en Bilbao.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar