Los mejores profesionales de traducción de cantonés en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Traducción de cantonés

María Matres

star star star star star (1 valoraciones)
  • work_outline 1 trabajo ganado en Zaask
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Realizamos traducción de cantonés a español y viceversa contando con profesionales jurados de la traducción con una gran precisión léxico-semántica y con prontitud.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Realizamos traducción de cantonés

Juan Pedro Peña - Abogado TIC

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Ofrecemos la traducción de cantonés a español y traducción simultánea entre estos idiomas con una gran profesionalidad y exactitud para no perder nada de información.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Traducción de cantonés lowcost

J+A Diseño de Espacios

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

El único servicio de la Comunidad de Madrid que ofrece traducción de cantonés lowcost sin bajar la calidad del servicio y además ofrecer unos plazos de tiempo muy reducidos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Aenfis Imperial

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Ofrecemos un servicio de traducciones que se compromete a realizar un trabajo de máxima calidad cumpliendo con los plazos de entrega. Consideramos que es fundamental mantener una consistencia en el uso de los términos por lo que utilizamos herramientas de trabajo como los programas de gestión de traducciones y los glosarios elaborados conjuntamente por los traductores y el cliente. Disponemos de un gran número de traductores con varios años de experiencia en realizar traducciones de todo tipo. Traducciones generales: Procuramos siempre crear una traducción fiel a su original con fluidez, por lo que nuestros traductores tienen un perfecto dominio de los dos idiomas. Traducciones técnicas: Los textos en los que se utiliza terminología relacionada con un asunto en particular requieren de una investigación a fondo de los términos y una completa coordinación con el cliente para asegurar el uso correcto de aquellos específicos para este entorno. Traducciones juradas: Exigidas por la ley para determinados documentos oficiales y realizadas por traductores jurados debidamente habilitados. Contacte con nosotros para cualquier duda o para solicitar un presupuesto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos