Juan Pedro Peña - Abogado TIC

EmpresaMadrid
Perfil Básico

Juan Pedro Peña - Abogado TIC

Juan Pedro Peña cuenta con una experiencia profesional de más de 12 años en las áreas jurídicas de TICs, Privacidad y Propiedad Intelectual.

Su objetivo es prestar un asesoramiento jurídico en la más estricta privacidad y al mismo tiempo, perseguimos el correcto uso de la privacidad.

Con el auge de las nuevas tecnologías y en especial, las redes sociales y los dispositivos móviles, el usuario puede ver mermada dicha privacidad, en ocasiones sin percatarse de ello por el automatismo de las diferentes aplicaciones y en otras, sin ser realmente consciente de las consecuencias que tiene el hecho de subir imágenes, determinadas manifestaciones, etc.

La mayor parte de las redes sociales cuentan con un mecanismo para que los usuarios puedan defender su privacidad, pero una buena parte de éstos lo desconocen.

Juan Pedro Peña se encuentra en la actualidad integrado en el despacho jurídico IBEROLEX a través del cual presta servicios jurídicos relacionados con las nuevas tecnologías y además, derecho empresarial y Compliance.

Juan Pedro Peña es miembro de:

Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC).
Asociacion Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE).
Además, está inscrito en el Registro de Grupos de Interés de la CNMC.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
perm_contact_calendarLicencias: Abogado

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como Juan Pedro Peña - Abogado TIC en pocas horas.
Pedir presupuestos